7 - 9

790 54 3
                                    

Los que recibieron el Horrocrux lo tomarían para luego ocultarlo, Alumnos de último año le dieron una capa a Tom y Abraxas mientras que Draco le dió una a Harry, los tres se la pondrían para luego ver cómo los demás de lo ponían.

Al final todos saldrían para que fueran al GC.

Ya ahí.

Molly:*subiría al taburete* muchos deben estar preguntándose porque los hice venir.....alguien me notificó que Harry,Tom Ryddle y Abraxas Malfoy fueron vistos está noche en Hogsmeade.....cualquier alumno o profesor que los ayude.....sera castigado.....

Tom:(maldita bruja......)

Severus:*vería a Harry* (mi hijo.....)

Molly:Es más......cualquiera que esté al tanto de todo lo que está pasando.... será mejor que lo confiese ahora....*vería a los alumnos* muy bien si alguien sabe de los movimientos de los Ryddle y de Malfoy está noche lo invito a que pase al frente.....ahora

Tom junto a Abraxas y Harry saldrían del grupo de Slytherin.

Tom:Parece que todavía tiene un problema de seguridad directora.....

Harry:y uno muy grande.....

Severus:*se pararía enfrente de Harry con su varita en alto*

Molly y Severus se empezarían a lanzar hechizos hasta que Molly se escapó por la ventana del GC.

Severus:Cobarde!

James:*se acercaria a Harry y lo abrazaría* me alegro de que estés bien pequeño.....

Harry:y mi mamá Reg.....

James:En casa no te preocupes

Andrómeda y Remus:Severus debemos de evacuar a todos los niños

Mcgonagall:Encargense de evacuarlos y que llegan a la mansiones señaladas antes......

Viktor:Ron......tenemos que buscar la forma de destruir el Horrocrux.....

Ron:Si .....

Todos se encontraban recibiendo con cariño al trío de oro hasta que se empezó a escuchar el grito de una chica de Hufflepuff y luego una de Ravenclaw.....hasta que....

Dumbledor:Entregenme a Tom Ryddle.........y Harry Ryddle y Abraxas Malfoy.......los dos últimos muertos al primer nombrado vivo.......se que muchas van a querer pelear.......tiene una hora para entregarlos......

Lavander:Que esperan ahí están Atrapenlos!

Mcgonagall:*suspira* James.....Lucius escolten a la señorita Brown y a los demás de Gryffindor al calabozo......

Los dos se llevarían a los Gryffindor al calabozo.

Mcgonagall:Tom que necesitan?

Tom:Tiempo profesora.......deme el tiempo que pueda......

Mcgonagall:Muy bien.....

Severus:*abrazaría a Harry* cuídate

Harry:Tu igual........

El trío de oro saldría corriendo del GC mientras que los demás estudiantes ayudaban a evacuar a los menores.

Tom:Nos tenemos que separar ustedes ayuden aquí yo buscaré el Horrocrux........

Harry:*besaría a Tom* cuídate por favor ...... *Se iría corriendo*

Abraxas:Tienes que seguro vivo así que cuídate

Te Protegeré (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora