Epílogo

2.4K 100 2
                                    

Todos al escuchar el grito de Harry se estremecieron lo que nadie se esperaba era ver cómo el joven se interpondria entre la maldición asesina y de Tom.

Tom lo único que vio fue ver cómo aquel rayo verde le daba de lleno en el pecho de su chico el cual en seguida caería al suelo.

Tom:Harry.....no....NO! *Se pondría de rodilla y tomaría el cuerpo de su pareja entre brazos* Harry no me dejes.....fue hace un momento que me prometiste que ibas a estar a mi lado y al de nuestra hija!.....Harry.......

Dumbledor:Vaya sorpresa nunca pensé que Harry lograría llegar a tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dumbledor:Vaya sorpresa nunca pensé que Harry lograría llegar a tiempo.....los "accidentes" suelen pasar....*sonrie*

Mientras tanto en la mansión Prince.

Sophie:mamá.....mamá! *Se pondría llorar*

Regulus:Sophie pequeña tranquila tu mami está bien.....*cargaría a la niña* (Merlin por cuida de los hijos......y de los maridos.....)

De regreso en Hogwarts.

Tom:*le cerraría los ojos a Harry para luego dejarlo recostado en el suelo* ......nos veremos en el bosque Dumbledor......

Dumbledor:Me parece perfecto Tom......jaja

Todos verían como Dumbledor y sus seguidores desaparecieron.

Tom:*bajaría la mirada y vería a su esposo* Harry......

Severus:Tom......ya no podemos hacer algo por el......

Tom:Todavía puedo hacer algo......

James:Tom no vayas.....

Tom:Lo siento pero lo haré......*se paria para luego irse corriendo hacia el bosque*

Abraxas:TOM NO!

Tom llegó al bosque pero no sabía que Harry le había dejado la snitch dora en cuento el la sabía de la bolsa de sus pantalón está se abrió dejando ver la piedra de la resurrección, el chico la tomaría y luego vería como las personas que quiera aparecieron.

Tom:Mamá..... Papá.....

Tom I:Eres un chicos bastante fuerte hijo mío.....

Mereope:Me alegro de que estés bien hijo .......

Tom:Yo.....yo no estoy bien! Personal hombre que amo!

Harry:Tom yo siempre estaré a tu lado a cualquier lado que vayas

Tom:*vería a Harry a lado de su mamá* Harry......

Harry:*sonrie* seguiré a tu lado hasta que llegues a dónde está Dumbledor.....

Tom:Harry.....

Te Protegeré (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora