De vuelta a clases. 9

272 16 0
                                    

T/N y Draco se encontraban en la plataforma 93/4 esperando al expreso de Hogwarts para ir al colegio, cuando a lo lejos escucho su nombre.

Blaise: ¡T/N! ¡Draco!

Los antes nombrados giraron su cabeza para ver a sus dos mejores amigos esperándolos en una esquina, Blaise y Theodore.

T/N salió corriendo al encuentro de los brazos de sus amigos, quienes la esperaban con sus brazos abiertos para recibirla. La chica llego a ellos y se tubo que aguantar las ganas de llorar, no podía mostrarse debil ante todos los que estaban ahí. Draco había saludado de lejos y ya se encontraba junto a Pansy Parkinson en otra esquina de la estación.
Una vez que ya había llegado el expreso los chicos y T/N subieron y se sentaron en un compartimiento vacío, solo para los tres.

Luego de un rato hablando y T/N haber contado todo lo sucedido y haber llorado con sus amigos consolándola a los tres les dio hambre y T/N se ofreció a ir a buscar a la señora del carrito de los dulces con la esperanza de encontrarse con Harry, Ron y Hermione.

T/N iba caminando cuando derrepente alguien la empuja y cae al suelo.

T/N: Eh! Mira por donde caminas imbecil y ten más cuidado si no quieres que a la próxima te lance una maldición. -la peli negra abrió los ojos de par a par al darse cuenta de quién era el chico que la había empujado.-

Fred: Ay princesita de las serpientes, lo siento demasiado no la había visto. -dijo sarcástico con una sonrisa traviesa en el rostro, claro que se había dado cuenta de que la había empujado, si lo hizo a propósito.-

T/N: Sabes déjalo, tengo cosas más importantes que hacer que enojarme con alguien como tú. -dijo levantándose apenas del suelo.-

Fred: Déjame te ayudo. -el chico la tomo del brazo para levantarla, cuando la peli negra se percató de esto se separó rápida mente de él.-

T/N: No, yo puedo sola.

Fred quedo en shock al ver lo que la chica tenia en el brazo intentado ocultárselo en un intento fallido.

Fred: T/N... ¿Qué te sucedió ahí? -dijo tomando el brazo de la chica.-

T/N: Nada que te importe Weasley. -dijo dura volviendo a soltarse del agarre del pelirrojo. Ya se estaba artando de la situación, le gustaba que el se preocupara por ella pero no quería contarle lo sucedido.-

Fred: T/N eso no es nada, ahí dice claramente "sucia traidora" quiero saber quien te hizo esto. -el pelirrojo ya estaba comenzando a alarmarse ante la resistencia de la chica.-

T/N: Fred... -antes de que la chica logrará terminar la oración sintió como unos brazos la rodeaban y la tiraban adentro de un compartimiento en el que de encontraba otro pelirrojo.-

George: ¿Que hace esta chica aquí? Fred?
Fred: Lo siento hermano, tengo que hablar con ella.

George: Pues a mi no me importa lo que tramen. -el pelirrojo se levantó y se fue de ahí dejando a los dos chicos solos.-

Fred: Antes de que te sigas resistiendo te digo que no voy a dejar que te bajes sin decirme que carajos esta sucediendo contigo.

T/N lo miraba expectante, la chica no le tenía la confianza suficiente para contarle algo así, sin embargo al estar tan agobiada y enamorada de aquel pelirrojo se lo contó.

La chica se encontraba llorando en aquel compartimiento mientras le contaba al chico lo que había sucedido en la mansión de los Malfoys.

Fred no dudó ni un segundo y se sentó a su lado abrazándola. Le dolía verla así, se había dado cuenta que no era una mala persona, que tenía corazón, un corazón muy destrozado el cual hacía que se demostrara dura frente a las demás personas. Y aún peor, se dio cuenta fe que de verdad estaba enamorado de aquella peli negra, no sabía si ella sentiría lo mismo pero haría de todo para descubrirlo.

[...]

Theo: ¡T/N! ¿Donde estabas?

T/N estaba entrando en el GC y caminaba a la mesa de Slytherin.

Blaise: No volviste nunca con los dulces, nos preocupamos, por los dulces claro.

T/N: Ja, ja que chistosos. -la chica dudo si contarles o no lo que en verdad había ocurrido.- Me encontré con Hermione y fui con ella a saludar a los chicos. -termino mintiéndoles.-

Theo: Ah bien, podríamos pasar a Gryffindor a saludarlos después. -sugirió el rubio.-

Blaise: Si bebe, así te despejas un poco también.

T/N: Si, me parece una buena idea.
Luego de que los tres terminaran de cenar se levantaron y fueron directamente a la SC de los leones, T/N se sabía la contraseña ya que Harry se la decía para que pudiera entrar a visitarlos.

Ron: ¿T/N?

Harry y Hermione se giraron al escuchar al pelirrojo nombrar a la peli negra.

T/N: Hola. -Hermione se abalanzó a los brazos de la chica para saludarla, T/N no sabía pero Fred le había contado a la castaña lo que había pasado en la mansión de los Malfoys.-

Blaise: ¿Y a nosotros no nos saludan? Holaa cara rajada. -saludó a Harry con unos golpes en su hombro.-

Harry: No me llames así Zabini. -dijo un tanto molesto por el nombre que le había puesto el moreno.-

Ron: Me gusta ese nombre, cara rajada, buena idea Blaise. -dijo burlándose.-

Se escuchó una fuerte explosión y T/N vio a dos cabelleras pelirrojas bajando corriendo por las escaleras en dirección a donde ella se encontraba, por un momento pensó que iban a ella y extrañamente se alegró, pero los chicos la pasaron de largo a donde se encontraban otras dos chicas, Angelina Jhonson y Alicia Spinnet. T/N sintió como su corazón se apretujaba al ver a Fred levantar en sus brazo a Angelina, celos, eso es lo que sentía. No quiso seguir viendo como los dos reían abrazados quien sabe el porqué, giro sobre sus talones y salió a paso rápido de ahí dirigiéndose a las mazmorras.

Hermione, Ron, Harry, Blaise y Theo quedaron parados en medio de la SC sin entender que había sucedido para que la chica saliera así de la SC. Hermione como era más astuta que los demás supuso que algo ocurría con T/N y Fred, no entendía que podía ser, pero no le quedaban dudas de que algo sucedía.

[...]

Se encontraban en el GC desayunando, T/N con Hermione en Gryffindor, Hermione estaba intentado sacarle toda la información que pudiera de la chica para descubrir que le pasaba con el pelirrojo.

T/N: Herms has estado toda la mañana hablándome de los Wealseys, ya dime ¿que quieres saber? por merlín.

Hermione: Bien, seré directa contigo, ¿que te pasa con Fred? y antes de que me niegues todo, T/N, ayer vi como lo mirabas con Angelina y luego te fuiste.

T/N no se esperaba esa pregunta, sin embargo confiaba en Hermione y decidió confesarle.

T/N: Bien, esto es raro, Y NO PUEDES DECIRLE A NADIE. -suspiro y luego hablo en un susurro audible entre las dos- creo que me estoy enamorando de Fred.

Hermione: Por Merlín! Lo sabia! Ustedes dos, huau.

Harry y Ron se acercaron a las chicas, Ron se sentó en frente de ellas mientras que Harry al lado de T/N.

Ron: Y bien, de qué hablaban. -dijo tomando un pan y untándolo en mermelada para luego comérselo.-

Hermione: De nada, ya íbamos a clases, cierto T/N?

T/N: Eh, si, los vemos luego. -las chicas se levantaron y se encaminaron a la salida.-

Ron: Pero si tenemos clases juntos.

Harry: Quien las entiende...
_____________________________
holaaa, como estann? SOY LA PEOR LO SE!! e estado muy ocupada con el colegio y se me olvido completamente escribir, intentare estar mas activa.
¿que creen q sucedera?😼
no se olviden de votar, graciasss lxs quiero.

Ginger boy (Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora