Confundida. 11

265 11 0
                                    

T/N se encontraba en Slytherin, sola, Fred Weasley le acababa de confesar sus sentimientos y la había dejado muy confundida. No tenía duda alguna de que le fascinaba la idea de gustarle a aquel chico, porque a ella también le gustaba, pero por otro lado T/N no era tonta, para nada, ella se había dado cuenta como Harry Potter la miraba, estaba completamente segura de que el gustaba de ella, no quería rechazarlo y no descartaba la idea de salir con el.
T/N conocía a Harry, más de lo que cualquier persona pudiese creer, ella creció siendo criada por Sirius, el padrino de Harry y mejor amigo de Lily y James Potter. Toda su infancia escucho hablar de los tres, lo sabía todo, asveces hasta pensaba en que Sirius hubiese preferido tener a Harry con el antes que a ella. Cuando lo conoció en Hogwarts por primera vez no fue una grata presentación, ella siempre se imaginó que se conocerían y serían como hermanos, o eso era lo que Sirius quería que pasara. T/N encontraba a Harry una muy buena persona, un muy buen amigo, definitivamente no quería nada mas que una amistad con el.
En cambio con Fred, con Fred era muy distinto, él ocupaba su mente 24/7, siempre pensaba en el, siempre quería estar con el. Era extraño, nunca habían tenido una conversación sin ninguna pelea entremedio y sin embargo ya se habían besado dos veces. Le encantaba la idea de poder besarlo de nuevo, frente a todos, como una pareja de verdad. Pero ella sabia qué aunque ambos quisieran estar junto eso no se podría, su padre, Voldemort, jamás se lo permitiría.
Sin embargo T/N no pensaba quedarse de brazos cruzados, se levantó y fue directo en busca de sus amigos para hablar de lo sucedido antes en aquella sala.
Una vez T/N se encontraba junto a Blaise y Theo comenzó a hablar.
T/N: Creo que lo que estoy apunto de confesarles ustedes ya lo sospechaban, y se que puede ser una de las peores decisiones que mi corazón a tomado, pero no hay nada que pueda hacer.
T/N se encontraba recostada con su cabeza apoyada en las piernas de Theo.
Theo: Bien, tranquilízate, sea lo que sea te apoyaremos.
Blaise: Es cierto, como tu lo haces con nosotros enana.
T/N: Bien, estoy enamorada -ambos chicos se quedaron boquiabiertos- antes de que digan algo tienen que saber de quien. -la chica suspiro en busca de valor para poder decirlo- Fred Weasley.
Theo: Me estas jodiendo Riddle. -el rubio se había levantado muy alteradamente del suelo, no podía creer lo que había escuchado.-
T/N: Lo se! Pero yo no mando en mi corazón Theo.
Theo: Si, si que lo haces, es tu corazón.
Blaise: Thethe no te alteres, son sus sentimientos.
Theo: Si, sus sentimientos que nos llevaron a la ruina de nuestras vidas, a los tres.
T/N: Theo... por favor.
Theo: No Riddle, no puedes enamorarte, no de el. -el chico dio media vuelta para caminar en dirección al castillo.-
Blaise: Tranquila enana, sabes que le tiene miedo a tu padre, solo por eso actúa así, te prometo que no es el echo de que estes enamorada de un Weasley.
T/N: No lo se Blaize.
[...]
Fred se encontraba junto a su hermano en una sala abandonada donde probaban sus productos para sortilegios Wealesy.
Fred: George, hermano, hay algo que te quería contar.
George: Si, lo que sea.
Fred: Bien, e estado conociendo a una chica, bueno no se si se podría decir conociendo pero hemos hablado en varias ocaciones.
George: ¿La conozco?
Fred: Mmm si, si que la conoces.
George: Ayy hermano, me alegro mucho por ti, no sabes el tiempo que llevo esperando a que salgas con ella, de verdad hacen muy buena pareja!
Fred: ¿Eso crees? Jamás pensé que ella te podría llegar a agradar.
George: Como no, si es de mis mejores amigas, Angelina es la chica mas dulce que he conocido.
Fred: George... yo en ningún momento mencione a Angelina.
George: ¿No? ¿Entonces quién? Joder Fred no me digas que es Alicia.
Fred: No George, es T/N.
George: ¿Qué? ¿Esa Slytherin loca? Me estas jodiendo Fred, no puedes estar enamorado de ella! Además de ser una Slytherin, es odiosa y además de eso es una RIDDLE LESTRANGE, ¡estas loco!
Fred: George por favor, tu no crees que de verdad sea mala persona por sus padres, ni siquiera fue criada por ellos, Sirius la crió. Conocemos a Sirius.
George: No Fred, no puedes.
Fred no lo podía creer, su propio hermano lo había rechazado, la única persona que esperaba que lo apoyara sobre todas las cosas en este mundo.
George lanzó la libreta que tenía entre sus manos y se fue a paso rápido de la sala dejando solo a su hermano, no quería hablar con él, no quería verlo.
[...]
Harry, Ron y Hermione se encontraban en la biblioteca terminando unos resúmenes para la clases de posciones del día siguiente, cuando derrepente Harry decidió hablar.
Harry: Tengo que confesarles algo, no aguanto más, creo que me estoy enamorando de alguien.
Hermione y Ron abrieron los ojos de par en par perdiendo toda su atención de los resúmenes y fijando en el peli negro.
Hermione: Es en serio, felicidades Harry.
Ron: Si, no, la verdad no se que se dice después de una confesión así.
Hermione: No hables Ronald, definitivamente no sabes hacerlo.
Ron: Diablos Hermione.
Harry comenzó a reír por la discusión que se había formado entre sus amigos, incluso se había olvidado de contarles de quien estaba enamorado, lo haría otro día.

Ginger boy (Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora