Cartas. 6

351 19 2
                                    

A la mañana siguiente Harry se encontraba en el gran comedor junto a Ron y Hermione, cuando Hedwig cruzo por los aires soltándole una carta, cuándo Harry la abrió vio que era de Sirius en respuesta a su otra carta, la abrió y comenzó a leerla:

Querido Harry:

En respuesta a tu carta sobre T/N hay algo que debes saber. Como dijiste, T/N es hija de Voldemort y Bellatrix, mi prima mortífaga que está en azkaban, pero T/N no fue criada por Voldemort, si no por mí. Cuando mi prima Bella fue llevada a azkaban T/N tenía tan solo 5 años, y créeme cuando te digo Harry que era más madura que alguien de 15 años. A Voldemort y Bella no les importaba que T/N tuviese tan solo 5 años, ella ya sabía magia de alguien de 13 años y claramente su especialidad son las artes oscuras y el maleficio Cruciatus, al igual que su madre.

Cuando me enteré de que Bella había sido traída a azkaban, yo escapé, escapé para ir a cuidar de T/N, no podía dejarla sola con Voldemort, la encontré y me la traje a Grimmauld Place. Desde ese entonces T/N a sido como mi hija. Espero no tengan problemas con ella ya que en verdad es una buena chica, se que sale con el joven Malfoy, esto se debe a que a pesar de que ella vive conmigo asveces iba a visitar a su padre a casa de los Malfoy por lo que tiene relación con ellos y con Zabini y Nott.

Se despide, Canuto.

Harry quedo muy confundido ante esta carta y se la mostro a Ron y Hermione, los cuales quedaron igual de confundidos.

T/N iba entrando al GC cuando se cruzó con unos de los gemelos, ella supo de inmediato que no era Fred, ya que no le atraía como lo hacia el otro chico, así que supuso que era George.

T/N: George, espero que tengas mi antídoto para estos colores.

George: Yo, eh, si, si tengo tu antídoto. -dijo el chico un poco sorprendido al notar que la chica lograba diferenciarlo de su hermano.- Aquí esta, te recomiendo que vayas al baño de los prefectos en el quinto piso, nadie podrá molestarte ahí.

T/N: Está bien, gracias. -dijo la chica dandose media vuelta para ir al baño.

Al llegar al baño la chica se encontró con Cedric, que estaba sin camisa solo en pantalones. Cuando noto que la chica estaba parada mirándolo sonrojada.

Cedric: Hola T/N.

T/N: Ho-hola, yo lo siento, no sabía que estabas aquí. Yo vine a untarem esta crema para volver a mi color.

Cedric: Ah, así que encontraste a Fred ayer.

T/N: Yo, si, lo encontré. ¿Podrías ayudarme con esto? -dijo la chica ya sin vergüenza, mientras se quitaba su blusa y quedaba solo en brasier frente al chico.-

Cedric: Y-yo, si, claro. -dijo sonrojado al ver a la chica semidesnuda frente a él.-

Cedric comenzó a esparcirle la crema en la espalda y los hombros de T/N mientras ella se la esparcia en la cara, pelo y abdomen. La chica sintió un leve cosquilleo cuando Cedric paso sus manos con crema sobre la cintura de la chica y luego la daba vuelta para quedar frente a frente con ella. La chica sentía como sus respiraciones se juntaban, paso sus manos por el pecho del chico hasta llevarlas a su nuca, mientras que Cedric la apretaba contra su pecho con sus manos fias en la cintura de la chica, para luego besarla, un beso intenso que fue interrumpido por un pelirrojo que iba entrando al baño en busca de la chica.

Fed: Vaya, yo, lo siento, no sabía que estaban aquí. -dijo un poco triste al ver a aquella pelinegra besarse con el castaño.-

Cedric: Yo ya me iba, adiós. -le dedico una sonrisa a la chica para luego ponerse su camisa e irse de ahí.-

Fred: ¿Qué hacías así con Diggory? Es dos años mayor que tú y ¿Se estaban besando? -dijo celoso mientras fulminaba con la mirada a la chica.-

T/N: Yo, el me estaba ayudando con la crema que me dio George para estos colores, ¿Y que si nos estábamos besando? También me bese contigo, y también eres dos años mayor que yo. -dijo un poco molesta la chica mientras se ponía su blusa al notar como el pelirrojo se la comía con la mirada.-

Fred: Si, pero no estábamos sin ropa encerrados en un baño joder.

T/N: Pues estábamos encerrados en un armario y tu estabas pasando tu mano por debajo de mi blusa así que no me jodas Fred, además no eres nadie como para celarme así.

Fred: Si, tienes razón, no soy nadie, aún, ya veras seremos novios Lestrange y te celare como nadie lo a hecho. -dijo el pelirrojo con una sonrisa coqueta para luego darse media vuelta y dejar a la chica ahí.-

[...]

Blaise: T/N!! Mi bebe, no te vi esta mañana ¿donde estabas?

T/N: Estaba ocupada. ¿Tú no estabas enojado conmigo por ser amiga de los Griffyndors esos?

Blasie: Si, pero Thethe hablo conmigo y me di cuenta que estaba un tanto equivocado.

Theo: Ya te dije que no me digas así Zabini.

T/N: Jajaja, no te enojes Theo, es solo un apodo de amor.

Blaise: Si Thethe, asi como le tengo uno a nuestra enana ahora te tengo uno a tí.

Theo: Solo no me llames así frente otras personas, T/N con Blaise habíamos estado pensando en que podrías presentarnos a tus amigos.

T/N: SI! Es una muy buena idea! Bien se los presentare en la tarde después de Transformaciones. Vamos.- dijo la chica rodeando con sus brazos los hombros de sus amigos para dirigirse a clases.

◞┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◟ ◝┈┈┈⋆┈┈⊰✩⊱┈┈⋆┈┈┈◜

Estaban en el GC sentados en Griffyndor, Ron, Hermione, Blaise, Harry, Theo y T/N, quien los estaba presentado. Los chicos se cayeron muy bien entre todos, y luego de comer y charlar un buen rato, se fueron por separado a sus SC. Una vez estando los tres Slytherins en la suya, se sentaron en un sillón de cuero grande para ponerse a estudiar para la clase de Pociones para el siguiente día, ya que tendrían que diferenciar tres distintos tipos de pociones y querían que les fuera bien.

Luego de un rato T/N cansada subió a su habitación seguida por Blaise y Theo, quienes dormirían con ella, como normalmente hacían.

Ginger boy (Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora