Cast.

897 24 0
                                    

-T/N: Hija de Tom Riddle (Voldemort) y Bellatrix Lestrange; fue criada con Sirius Black a quién toma como su verdadero padre. Conserva el carácter de sus padres y la mayoría de sus creencias sobre el linaje a la sangre.

~¿Yo? ¿Con un Weasley? ¡Ja! Sigan soñando mientras sea gratis.~

-Fred Weasley: Hijo de Molly y Arthur Weasley, siempre gastandole bromas a la gente junto a su hermano, hasta que conoció a aquella chica que robó toda su atención.

~Todas las chicas se derriten por mi Lestrange, dime, ¿por qué tú serías la excepción?~

-George Weasley: Hijo de Molly y Arthur Weasley, siempre ayuda y apoya a su hermano hatsa en las desiciones más locas, pero... ¿será esta una de esas veces también?

~Ya te dije Fred, la compañía de esa chica es buena, pero nada más que como una amistad...~

-Harry Potter: El niño que sobrevivió, ¿amigo de la hija del causante de la muerte de sus padres?¿enamorado? Siempre metiendose en problemas, quién mejor para salvarlo de varios que esa chica.

~Se que no debería, pero, ella de verdad me agrada y mucho.~

-Hermione Granger: Hija de muggles, odiada por la gran mayoría de los Slytherins, el centro de burlas de Draco Malfoy y de su novia, ¿hasta que punto?

~Debes calmarte, confía en mí, yo siempre estaré aquí contigo pase lo que pase.~

-Ron Weasley: Fiel a su casa y amigos, anti-slytherins. ¿Amigo de la nueva serpiente?

~Eres muy distinta a los demás y eso me gusta... te suma puntos el ser "hija" de Sirius.~

-Blaise Zabini: Un moreno de Slytherin, hijo de mortifagos. ¿Hasta que punto su amiga podrá protegerlo de ese oscuro futuro?

~Haces mucho por mi Lestrange, como pago lo único que puedo ofrecerte es mi amistad y apoyo en todo y siempre.~

-Theodore Nott: Slytherin, estudioso, amigo de Blaise y Draco. Mejor amigo de T/N, siempre con ella.

~Yo no creo en esto de las sangres, si tu quieres, hazlo y si tu lo amas, ve por él.~
~𝙔𝙤 𝙣𝙤 𝙘𝙧𝙚𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚𝙨, 𝙨𝙞 𝙩𝙪 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙝𝙖𝙯𝙡𝙤, 𝙨𝙞 𝙩𝙪 𝙡𝙤 𝙖𝙢𝙖𝙨, 𝙫𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙚́𝙡.~

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

--------------------------------------------

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘢𝘴𝘪́, 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘰𝘳𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧𝘪́𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘦𝘯𝘮𝘦. 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘚𝘪𝘳𝘪𝘶𝘴 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘰́ 𝘥𝘦 𝘢𝘻𝘬𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘺 𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢𝘭 𝘵𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘰, 𝘭𝘰𝘴  𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘲𝘶𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘯̃𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘛/𝘕 𝘺 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘵𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰. 𝘚𝘪 𝘩𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘹𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘦𝘯.

𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦.

Ginger boy (Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora