POV FRED:
Vi como T/N subía a su habitación y se encerraba en ella, estaba enojado y no me preocupe en subir a disculparme. Siempre ponía problemas cuando estábamos a solas, ahora había priorizado andar oyendo conversaciones ajenas antes que estar conmigo.
Salí al jardín de atrás de la casa y me tope con toda la decoración de la boda. Había una larga mesa con mantel blanco y flores bordadas en las orillas, mesas repletas de comida y postres y un lindo arco de rosas rojas al fondo. Mire a un lado y vi a mis padres hablando con los de T/N, ambos se veían muy felices y emocionados. Seguí caminando y me tope con George.
-Ah, Fred te estaba buscando.- dijo George.
-¿Mh? ¿Que pasa?-
-Bien, es que eres el novio de T/N y quería saber si Sirirus y Remus ya lo saben.- habló -y en caso de que no lo sepan había pensado en que se lo contaran hoy.-
¿Qué? No. T/N no estaría de acuerdo y menos ahora que habíamos discutido, a mi me encantaba la idea, hacerlo oficial, pero no podía obligarla si ella no quería.
-Eh... no lo se, hablare con ella.-
-Bien pero apresúrate que las cosas están por comenzar.- me gritó mientras yo corrí hacía dentro de la casa.
Iba a girar para subir por las escaleras cuando vi que la puerta principal estaba entreabierta y me acerqué, la abrí y salí y alcancé a ver a T/N abrazando a alguien, no entendí quién era al inicio pero luego reconocí esa cabellera rubia, Malfoy, y tras él Blaise y Theodore.
-¡T/N!- grité cuando ella subía al auto en el que los tres muchachos habían llegado.
Arrancaron y los perdí de vista, entre corriendo en la casa y fui directo al jardín gritando.
-¡T/N! ¡T/N SE HA IDO!-
Todos se voltearon a mirarme extrañados.
-¿Que dices muchacho?- preguntó Sirius acercándose a mí.
-La he visto subirse al auto e irse.-
-¿Al auto de quién?- preguntó exaltado Harry.
-Draco.-
POV T/N:
Estaba en mi habitación mirando por la ventana, era tarde, las 2am pero no lograba dormir. Me levante y me puse mi bata por sobre mi pijama y salí de mi habitación, camine hasta llegar a la quinta puerta de aquel pasillo y entre. Dentro vi a Draco durmiendo muy cómodamente atravesando toda su cama y no pude evitar esbozar una tierna sonrisa al verlo así, tantas veces lo había visto así. Camine hasta su lado y me senté, comencé a hacerle caricias en el cabello hasta que abrió un poco los ojos.
-¿T/N?-
Me sorprendió un poco que supiera inmediatamente que era yo.
-Hola.- murmure.
-¿Que haces aquí?-
-No puedo dormir-
-Son las dos de la mañana linda.- "linda" así me decía cuándo estábamos juntos.
-Pero no puedo.-
-¿Y que quieres que haga? ¿Que te folle?-
No pude evitar soltar una suave risa y él igual mientras frotaba sus ojos y se giraba dándome la espalda.
-Lo siento.- murmure y me levanté.
Sentí como su mano tomaba de mi muñeca y me jalaba suavemente hacía él.
-Venga, que hay espacio para ti.-
Sin pensarlo dos veces me acoste a su lado y cerré los ojos. Que diría Fred si supiera de esto...
-T/N- habló Draco.
-¿Que pasa?-
-Lo de antes iba en serio.-
-¿Qué?- sabía a que se refería.
-Que si quieres follar... solo dilo.-
-¡Draco!- exclamé mientras me sentaba en la cama -Sabes perfectamente que estoy saliendo con Fred.-
-Eso no significa nada, linda.- dijo acercándose a mi.
Con su mano apartó un mechón de mi cabello que caía sobre mi rostro, deslizó su mano desde mi oreja pasando por mi mandíbula hasta mi cuello y allí lo apretó ligeramente haciéndome soltar un leve jadeo.
-Draco...- susurré.
-Shhhh.-
Comenzó a atraerme hacia él y nuestros rostros estaba cada vez más cerca, bajo su mano hasta mi cintura y me apego a su cuerpo, me senté sobre su regazo y cerré los ojos al sentir lo duro que estaba debajo de mi. Él sonrió.
-¿Te gusta?-
No respondí.
Comencé a moverme sobre él haciendo que soltara leves gemidos, comencé a besar y chupar su cuello, le quedarían marcas, y luego subi a besar sus labios. Nuestras lenguas se juntaron y Draco comenzó a apretar mis muslos con sus manos y subió hasta llegar al inicio de mi blusa y me la quito dejando a la vista mis senos, comenzó a besarlos desesperadamente mientras yo introducía una de mis manos en su pantalón tocándolo a él también.
-Follame- dije.
Draco me sacó de su regazo y se puso de pie, se bajó los pantalones dejando a mi vista su larga erección, me tomo del pelo y sin avisar metió su miembro en mi boca.
Cuando lo saco me di cuenta de lo que estábamos haciendo y que no podía seguir.
Quite sus manos de mi cintura y lo empujé suavemente lejos de mi.
-¿Que pasa?-
-No quiero seguir.-
-¿Pero porqué?-
- Esta mal Malfoy, me voy.-
Escuche como me llamaba mientras salía de su habitación y entraba en la mía.
Fred lo siento tanto...
ESTÁS LEYENDO
Ginger boy (Fred Weasley y tú)
FanfictionT/N Riddle Lestrange, llega a Hogwarts en 1995 (quinto año de Harry), y queda en la casa de Slytherin, esto no impide que la joven se haga mejor amiga de Hermione Granger, la asquerosa sangre sucia, Ron Weasley, el pobretón traidor a la sangre y Har...