El resto de la semana se paso rápido y cuando menos me lo esperaba ya me encontraba cenando el viernes en la noche en el GC.
Estaba junto a Blaise y Theo cuando vi como una cabellera platinada se nos acercaba.
-Riddle.- dijo Draco.
-¿Qué quieres Draco?-
Draco se sentó entre mi y Blaise y se acerco a mi oído.
-Supe qué este fin de semana te vas a casa de Black, a tu padre no le gustará mucho saber eso.- susurró.
-Ya, y a mi me importa una mierda lo que él piense y lo sabes Draco.-
-Pero me dejaras solo.- Draco hizo un puchero y puso ojitos de perro llorón.
-No jodas Malfoy, sabes que no te harán nada.-
-¡Pero dormiré solo! En esas frías y oscuras habitaciones de paredes de piedra, ¡moriré de hambre T/N!- exclamó dramáticamente Draco.
-Para lo único que quieres que vaya es para follarme Malfoy y eso lo dejamos hace mucho.- solté.
Blaise soltó una carcajada y hablo.
-Si para lo que la quieres es para follar Draqui, puedes llevarme a mí contigo.- Theo y yo reímos ante el comentario del moreno, Draco hizo una mueca de asco y rápidamente se levantó de su asiento.
-No jodas Zabini, y tú, T/N, si recapacitas estaré esperándote en mi habitación.- habló finalmente y se fue.
-Que manera de joder ese albino.- habló Theo.
-Si.-
-¿No sabe que estas con él Weasley?- preguntó Theo.
-No estoy con él formalmente Theo, pero no, no sabe.-
-Deberías decirle, a ver si así te deja en paz.- habló ahora Blaise.
-Hm yo creo que solo me molestará más.- hablé.
-Quizás.- respondió Blaise.
Terminamos de cenar y me dirigí a Gryffindor, dormiría con Ginny y Hermione para salir temprano el Sábado.
Me despedí de Blaise y Theo y me quede mirándolos como subían las escaleras a la biblioteca, cuando una figura alta me interrumpió.
-Buenos días Lestrange.- dijo.
-Es de noche imbecil.-
-Que agresiva, ¿algo anda mal?- preguntó el pelirrojo.
-No Fred, perdón.-
-¿Estas bien?- preguntó.
-Claro que si, iba hacía tu SC.-
-Querías verme.- dijo con una sonrisa coqueta y me guiño un ojo.
-Ja, ya quisieras. Hoy dormiré con tu hermana y Herms.-
-¿Y porque con Ginny y no conmigo?-
-¡Fred!- exclamé, a pesar de que me gustaba la idea, no podía ceder.
-Vamos, se que quieres princesa.- me tomó de las manos y comenzó a sacudirlas como un niño pequeño.
-Yaa Fred, dormiré con ellas.- dije entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Ginger boy (Fred Weasley y tú)
FanfictionT/N Riddle Lestrange, llega a Hogwarts en 1995 (quinto año de Harry), y queda en la casa de Slytherin, esto no impide que la joven se haga mejor amiga de Hermione Granger, la asquerosa sangre sucia, Ron Weasley, el pobretón traidor a la sangre y Har...