Fred se encontraba caminando por la orilla del lago negro pensando en la chica que ocupaba su mente todo el día, T/N, no sabía ni como ni cuando pero se había enamorado perdidamente de ella. Se había dado cuenta de como la chica salió enojada de la SC luego de verlo con Angelina la noche anterior, no entendía el porqué, quería creer que se había puesto celosa de verlo con otra, pero no estaba seguro, sus pensamientos se borraron al instante en el que vio a la chica que caminaba en dirección a él con la mirada perdida en los arboles.
La chica se detuvo una vez estuvo frente a él y le sonrió, sin duda alguna ella estaba enamorada de él y no pensaba ocultarlo, se le acercó y rodeo su cuello con sus brazos uniéndolos en un abrazo. Fred rodeó sus brazos en su cintura y la levanto del suelo atrayéndola a él.
Angelina: Jajaj Fred bájame, me haces cosquillas.
Fred: Es la idea Angelina querida. -dijo bajando a la chica.-
Angelina: No comiences Freddie, ayer me avergonzaste frente todo Gryffindor, bueno no es que me moleste que estes cerca mío, para nada, pero me hiciste reír como loca.
Fred: Jjajaja, si, no es siempre que te ríes así.
Angelina: No, solo tu lo provocas. -dijo con una sonrisa coqueta.-
Fred: Bien, lo siento pero tengo que ir a clases, nos vemos luego. -dijo incómodo por la situación, aquella chica estaba confundiendo las cosas.-
Por otro lado, en los pasillos del colegio, una peli negra se encontraba caminando con su mente llena de preocupaciones cuando un peli negro se le cruzó.
Harry: Hola. -saludo nervioso.-
T/N: Harry, hola no te vi venir.
Harry: Lo siento, quería ver si podrías ayudarme con una tarea de pociones, por lo que se te va bien.
T/N: Si, claro, ningún problema.
Harry: Bien, si no te molesta.
T/N: No, para nada.
Juntos se encaminaron a la biblioteca. Al llegar se sentaron al fondo para no ser interrumpidos.
T/N: Bien, por donde empezamos.
Harry: Pues la clase que viene estudiaremos la Amortentia pero prefiero empezar por el Felix Felicis.
T/N: Bien, comencemos.
Iban bien, concentrados, bueno por lo menos la chica, Harry no lograba concentrarse al 100%, no lograba quitarle los ojos de encima a la chica. En cambio ella no lograba quitarle los ojos de encima a un rubio platinado que había entrado junto a sus dos amigos.
T/N: Bien Harry, tienes que hacer un resumen de estas ultimas tres paginas tu solo.
Harry: Bien, ¿te vas?
T/N: Si, lo siento tengo algo que hacer. -dijo levantándose.-
Harry: Bien, no te preocupes y gracias por la ayuda. -ambos se regalaron una sonrisa y la chica salió en dirección a sus amigos.-
Harry no logro terminar el resumen, no lograba concentrarse, no después de haber estado con la chica que lo volvía loco.
T/N estaba con Blaise mientras Draco y Theo hacían sus tareas de astronomía, T/N estaba sentada entre las piernas del moreno quien la rodeaba con sus brazos, cualquiera que los viera así pensaría que son novios, pero no, ni ella ni el sienten más que una amistad por el otro.
Draco: T/N quiero que te alejes de los Weasleys. -dijo derrepente.-
T/N: ¿Perdón?
Draco: Que te alejes, hay uno que te devora con la mirada, los quiero lejos de ti.
T/N: Realmente no se quien te crees para decirme esto Draco.
Draco: Soy tu novio Riddle. -dijo enojándose, ambos de encontraban cara a cara de pie en el pasto.-
T/N: No me hagas reír Malfoy, ¿es en serio? Terminamos hace mas de un mes! Ya supéralo por Merlín. Y aún que fueses mi novio eso no te da el derecho de decirme con quien puedo juntarme y con quién no! -la peli negra ni siquiera dejo que él rubio hablara, giro sobre sus talones y se fue de ahí.-
Blaise: Te pasas Draco.
Draco: Tu cállate.
T/N se metió en una sala vacía, o eso creía ella, suspiro y golpeó la mesa en la que de había sentado.
Fred: Estresada Lestrange?
T/N: Weasley, me persigues o qué?
Fred: Tu eres la que siempre aparece donde yo estoy.
T/N: Bueno, pues tu eres el que siempre está donde to quiero ir.
Fred: Será porque el destino nos quiere juntos? -dijo acercándose a la chica.-
T/N: Fred, espacio personal.
Fred: No seas modesta Lestrange, ya nos hemos besado.
T/N: Si, por un error. -dijo entrecortadamente al sentir la respiración del pelirrojo mezclarse con la suya.-
Fred: Bueno, esta vez no será por error.
Fred se lanzó a sus labios como había querido hacerlo todo este tiempo, la chica disfrutaba esto pero quería separarse de él, sin embargo no lo hacía, ni siquiera sabia el porqué, simples mente ahí se encontraban, en una sala solos los dos besándose. Fred posó sus manos en la cintura de T/N y ella tenía una en su cuello y la otra en su hombro. Se separaron por la falta de aire. Y Fred habló.
Fred: Quería hacerlo hace mucho.
T/N: Creó que yo igual.
Fred: No puedo seguir con esto Lestrange, me gustas y se que yo a ti.
T/N: Fred, no confundas las cosas. -la chica no quería confesar sus sentimientos tan luego.-
Fred: ¿Qué? Vas a ser tan cara dura para decirme que no sientes lo mismo, joder no puedes engañarme, todas se derriten por mi Lestrange, porqué tu serías la excepción?
T/N: Porque yo no ando con chicos como tú. -no sabía lo que decía las palabras le salieron solas.-
Fred: Ah si? Y como son los chicos como yo?
T/N: Ya sabes, los típicos mujeriegos que quieren con todas e ilusionan a todas.
Fred: ¿Qué dices?
T/N: Primero Angelina y ahora yo, quien sabe quien vendrá después.
Fred: Me estas jodiendo cierto, no crees que yo y Angelina tengamos algo. -el chico no podía creer las palabra de la chica, no tenían sentido alguno.-
T/N: No te hagas el que no Fred, los vi en la SC la otra noche.
Fred: Joder, es solo mi amiga, quizás ella guste de mi, yo que sé, pero no siento nada más que una amistad por ella.
T/N: No lo se Fred, no quiero hablar ahora. - la chica iba a salir de la sala cuando sintió como el pelirrojo tiraba de su brazo.-
Fred: ¿En serio vas a decirme que no sientes nada por mi después de haberte abierto y contado me tus problemas y después de haberme besado ya dos veces?
T/N: Quizás es lo que suelo hacer. -dijo desafiante.-
Fred: No Lestrange, no es lo que sueles hacer. -dijo para luego soltar a la chica la cual no lo pensó dos veces, dio media vuelta y se fue de ahí dejando a un chico completamente confundido.-
ESTÁS LEYENDO
Ginger boy (Fred Weasley y tú)
FanfictionT/N Riddle Lestrange, llega a Hogwarts en 1995 (quinto año de Harry), y queda en la casa de Slytherin, esto no impide que la joven se haga mejor amiga de Hermione Granger, la asquerosa sangre sucia, Ron Weasley, el pobretón traidor a la sangre y Har...