Fiesta pt2. 20

120 10 0
                                    

Así es, yo quería creer que estaba enamorado de mí, pero no porque realmente no lo estuviese, pero yo crecí en una familia en la que decían y juraban muchas cosas que terminaban por no ser verdad así que prácticamente tenía grandes problemas para confiar en los demás, y lo que pasaba con Fred no era una excepción.

Pero estaba más segura de que realmente si estaba enamorado, o por lo menos enamorándose.

Deje mis preocupaciones a un lado por ese momento para concentrarme en el beso y nuestros sentimientos encontrados.

Fred me apretaba la cintura con una de sus manos y con la otra sujetaba mi mentón y me apegaba más a él, realmente si no estaba enamorado sabía fingir muy bien que si. Subí mis manos por su pecho y allí deje una mientras que la otra la enrede en su cabello.

Todo era perfecto, el momento era espectacular pero una voz nos saco de nuestra burbuja romántica de besos, juro que quería asesinar a quien haya sido, no importaba quien.

-Debemos decirle, no podemos ocultarle esto solo empeoraría las cosas.- se oyó en un susurro femenino.

-Ya pero es que no sabemos como puede reaccionar y lo único que no quiero es arruinarle este día tan especial para ella y sus padres.- se oyó otro susurro en respuesta, supuse inmediatamente que fuera quien fuera estaban hablando de mí.

Fred también pareció notarlo ya que inmediatamente bajó su mirada hacía mí y yo lo mire devuelta.

-¿Escuchaste eso?- me preguntó.

-Si, hablan de mi y de mis padres.-

-¿Crees que deberíamos interrumpir?-

-No, no se de que hablan pero es algo que me están ocultando y claramente si salgo no querrán decirme.- respondí, ahora nosotros también susurrábamos pero con más cuidado ya que si sabíamos que había alguien por ahí que podía escucharnos.

-Pero podremos saber quienes son.- insistió Fred.

-Ya sabes que no se lo tomara bien y querrá irse inmediatamente, solo falta un día para volver a Hogwarts podemos esperar un poco Harry.- habló de nuevo esa voz.

Harry, había dicho el nombre de Harry, así que ya sabía quién era uno de los que hablaba y por descarte supuse que la voz femenina de antes era Hermione, aun que también podía ser Ginny pero se me hacía más probable que fuese Herms.

Fred me miró con los ojos abiertos como platos y yo entre abrí la boca. Aún no sabíamos de que hablaban pero lo que fuese querían ocultarmelo.

-Saldré.- dije rápidamente y me pare en las puntas de mis pies para depositar un corto beso en los labios de Fred.

Y lo que se supone que sería un corto beso se alargó ya que Fred pegó mi cuerpo al suyo con sus dos manos y me rodeó con sus brazos. Si, si, muy lindo, romántico y tierno todo pero yo tenía que salir a investigar de que hablaban esos dos y porque querían ocultarmelo. Así que puse ambas manos sobre el pecho de Fred en un fracasado intento de separar nuestros cuerpos, y dijo fracasado porque claramente él tenía más fuerza para mantenernos pegados.

-Fred dije que tengo que ir.- dije una vez que ya había logrado separarme de sus labios.

-No.-

-¿Qué?- pregunté atónita por la resistencia de su palabra.

-Que no iras, ya escuchaste que te están ocultando algo ¿realmente crees que por salir de la nada te lo soltarán?- lo que dijo tenía sentido, pero aún así quería intentarlo.

-Pero les diré que los escuche así tendrán que soltarlo.-

-T/N siempre están escondiendo cosas y mintiendo, ¡Le mienten a Dumbledore! ¿Realmente crees que no podrán inventarse una buena escusa y no contarte la verdad?- habló Fred.

Ginger boy (Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora