El te animaría a usar la ropa que te gusta ☔☔
~
Las vacaciones de verano se habían pasado en un suspiro y en una mañana lluviosa, los estudiantes, muy a su pesar, retornaban a clases.
-¿Ya te vas?- Interrogó Isabella.
-Así es, le dije a Rayis que la voy a recoger, ya sabes, por la lluvia- contestó el hijo tomando su mochila.
-Bien, que tengas un buen dia, Ray- Le contestó suavemente la mujer de ojos amatista.
-Nos vemos.
...
-Hola!- Saludó Ray entrando por la ventana de la habitación de su novia.
- Hey, me asustaste- Contestó Rayita, quien estaba frente al espejo, modelando un atuendo poco común en ella, pero en el que se sentía como la reina que es- Déjame cambiarme y ya voy.
-Pero así te ves bien, nunca te había visto tan bonita- Dijo sin pensar y al instante sus mejillas se tiñeron de rojo. Rayita no podía recordar la última vez que el el emo había dicho algo sin antes pensarlo.
-...risa nerviosa
-...
-Parezco una caricatura ¿Y si me dicen algo?
-Yo parezco un cíclope soñoliento, qué importa lo que digan- Respondió robándole a rayita una tostada de su desayuno.
-No lo sé...
- Estás deslumbrante- Dijo el pelinegro extendiendo su mano hacia Rayis- ¿Vienes o no?
Ella la tomó y se paró se puntillas para besar a su chico -Si voy.
.
.
.
.
.
.AMIGA ERES HERMOSA Y PUEDES USAR LO QUE QUIERAS 🌜🌜
El outfit de arriba es de @crocodiletearrs
ESTÁS LEYENDO
🌌The promised neverland 🌌 ONE SHOTS {Ray x lectora}
ФанфикNada, quería escribir historias wonitas (y cringe) con Ray porque tengo una obsesión. Por cierto, las historias van a ser Ray x Rayita (o sea tú ª). Disfruten