• IV •

6.1K 317 191
                                    

Se olvidarían de las cosas juntos 🍰👄🍰

~

En una tranquila tarde de agosto, dos adolescentes unik0s y detergentEs se encontraban teniendo una cita de lectura, la cual solo tenía una regla:

Cada uno con su libro y sólo hablar si es algo referente a tu lectura.

Una alterada rayita cerró el libro de título "Anne, la de la isla" con fuerza y dió un resoplido.

-Dime que no lo hizo- Dijo el emo abandonado su habitual tono de desinterés.

-¿Anne cómo vas a rechazar a Gilbert?- Se quejó Rayis como respuesta.

-Tonta, es igual que Emma negando que le gusta Norman- Bromeó (creo) Ray dando lugar a las carcajadas de su novia.

-En fin, pelirojas... Espera, qué día es hoy?- Preguntó ella cambiando de tema.

-El 21 de agosto- Contestó el pelinegro aún entre risas.

-¡Mañana es el cumpleaños de Emma!

-Demonios, todavía no hicimos la torta que nos encargó Gilda- Recordó Ray llevándose la mano a la frente.

-Tenemos hasta mañana...

-Tienes razón, procrastinemos- contestó volviendo a su libro.

Unas horas después...

El silencio de la habitación fue interrumpido por el sonido de un teléfono vibrando, el cual Ray no tardó en atender.

-Hola, Gilda.

-¿Cómo estás? Estoy camino a tu casa, ¡ya quiero ver la torta!

-...¿Ahora?

-Pues si, vamos a sorprender a Emma a la media noche ¿No lo habrán olvidado, verdad?

En ese momento, ambos chicos sintieron el verdadero terror.

-Claro que no, tonta. Nos vemos- Colgó abruptamente.

-¿Qué hacemos?- Inquirió Rayis.

-Lo lógico- Respondió el pelinegro poniéndose los zapatos- Vamos, acompáñame a la tiendita.

.

.

.

.

.

>>¿Por qué la torta de Emma dice "feliz aniversario"?...YA RESPONDAN 🔪🔪🔪<<

🌌The promised neverland 🌌 ONE SHOTS {Ray x lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora