• XXVI •

1.9K 109 27
                                    

Así es como Karen y Karen macho me encontraron.

~

Mi madre no era una felina ilustre, dió a luz a mi camada de muy joven.

Fruto de su inexperiencia, lo único que atinó a hacer fue comerse a mis hermanos y solo cuidarme a mí, que era el más grande (la supervivencia del más fuerte, supongo).

No me malinterpreten, estoy agradecido de haber vivido todo eso, la calle hizo que no sea uno de esos gatos remilgados que ni siquiera saben escalar árboles, pero a quien más les debo son a Karen y su Karen macho.

Verán, estaba yo en el parque cazando mi almuerzo del día, una cucaracha (sí, que falta de estilo) cuando me dí cuenta de que habían dos humanos mirándome como si fuera su salvador.

-Se la comió ¡Es nuestro héroe!- Exclamó la Karen.

-Yo podría haberlo hecho- le respondió el Karen macho de peinado gracioso.

-Claro que no, estabas paralizado del miedo, es más, sigues pálido.

Puedo confirmarlo, aunque después de escuchar eso estaba más bien colorado.

Karen procedió a hacerme el típico sonido de "pspspspsps". Naturalmente, ni siquiera la miré, pero en el momento en que percibí el aroma de lo que los humanos llaman "pizza de pepperoni" corrí a su encuentro.

Actualmente vivo en casa de el de pelo gracioso, quien al principio era apático, pero ahora me llama "hijo". En fin, me voy a vomitar en su cama.

.

.

.

.

.

.

Se suponía que no iba a subir esto nunca pero no escribí nada esta semana así que... tienen una dosis de cringe más grande de lo normal 🤸

🌌The promised neverland 🌌 ONE SHOTS {Ray x lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora