•XIX•

2.5K 163 88
                                    

Cena con la suegris 🤠

                                 ~

-Ok, esto tiene que salir perfecto- Dijo Rayita alistando los ingredientes para cocinar una buena pizza.

-¿Por qué? Es sólo una cena- Preguntó Ray.

-Porque si no sale perfecto Isabella no me va a aceptar y vamos a tener que escapar al extranjero y vivir escondidos en las sombras.

-Uy si, suena muy real.

-¡Es que tu mamá es intimidante!

-Rayis, mira atrás.

-AH HOLA SUEGRA, digo señora, digo mamá de Ray con quién definitivamente no tengo una relación romántica y sexoafectiva...

La mujer de ojos amatista la miró con una expresión indescifrable, para luego dejar un pequeño paquete en la mesada.

-Olvidaron la levadura- Dijo suavemente y se retiró en silencio.

-¿Te pagan por ser idiota?- Regañó el pelinegro a su novia.

-Un dineral.

Él dejó escapar una risa y se puso manos a la obra con su labor de cocinero.

-Mi puedo creer que le dije eso a tu mamá.

-Dímelo a mí, creo que nunca voy a poder volver a mirarla en los ojos.

...

-Gracias por venir, fue un gusto conocer a la famosa Rayita- Dijo Isabella despidiéndose.

-¿Famosa?

-Sí, Ray no para de hablar de ti.

-Mamá...- Susurró el azabache sonrojado.

A Rayis se le escapó una risa

-¡Nos vemos!- Exclamó.

-Espera, tengo que darte esto- La interrumpió la mujer tendiéndole dinero.

-No hace falta, yo la voy a llevar a su casa- Dijo Ray.

-No es para eso, es para que compres pastillas anticonceptivas.

-...

-...

-...

Rayis: ...Gracias. Podré darle vergüenza a Ray, pero nunca un hijo 👁️👄👁️🤟

🌌The promised neverland 🌌 ONE SHOTS {Ray x lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora