Diario de la Rayis:
01/03/2049:
Hoy fue mi primer día en el nuevo colegio y... No estuvo tan mal (???) En el bus me senté con un chico que resultó ser un compañero. Tenía pelo negro y flequillo de lado (cute).
Chico cuyo nombre desconozco estaba leyendo un comic de superhéroes, y como metiche que soy no pude evitar leer sobre su hombro. Creo que se dio cuenta, pues cada vez que tenía que pasar de página titubeaba unos segundos, como si se preguntara si pude terminar de leer.
En el colegio conocí a un par de personas:
Emma: La personificación del uwu.
Violet: SE VISTE MUY COOL.
Norman: Es intimidante aunque sea alérgico a mas o menos todo.
Gilda: Mom friend.
Don: Es bien alto.
05/03/2049:
Estuve leyendo sobre el hombro de chico emo toda la semana, hasta hoy. Hoy pasó algo mejor.
Me encontraba sentada en el lugar habitual cuando se sentó a mi lado. Esta vez, a diferencia de las otras, con la manos vacías. Demonios, justo cuando le había agarrado el hilo a la historia.
-Hola- Rompí el silencio.
-Hola- Respondió- Parece que disfrutaste de la lectura.
-Sí- Contesté avergonzada mientras lo veía buscar algo en su mochila.
-Toma, ya lo terminé- Dijo tendiéndome el libro de historietas.
-YEI Cuando te ví con las manos vacías pensé que nunca leería el final.
-No te dejaría, es demasiado bueno para dejarlo a medias.
-Gracias, chico del bus.
-De nada, extraña que espía lo que leo.
ESTÁS LEYENDO
🌌The promised neverland 🌌 ONE SHOTS {Ray x lectora}
FanficNada, quería escribir historias wonitas (y cringe) con Ray porque tengo una obsesión. Por cierto, las historias van a ser Ray x Rayita (o sea tú ª). Disfruten