Mjdjsj drama.
~
¿Sabes que no puedes evitarme para siempre verdad?- Le pregunté a un distante Ray que se dirigía hacia su auto con prisa.
-Lo puedo intentar- Respondió él sin siquiera tomarse la molestia de mirarme.-Intentar ignorarme es la definición de matar el tiempo.
-No se puede matar al tiempo, en realidad el tiempo nos está matando a nosotros.
-Muy inteligente, ¿Ahora me vas a decir qué te pasa?
Por primera vez en la conversación, el pelinegro se detuvo y me dirigió la vista.
-Es increíble que de verdad no lo sepas.
-¿Cómo quieres que lo sepa si nunca me lo dijiste?
-No sé ¿Mirando un poco fuera de tu burbuja?
-Voy a fingir que no dijiste eso y en realidad finalmente accediste contarme por qué me estás evitando.
-No sé por qué te importa tanto, creí que estabas bien con Bárbara y su escuadrón de bichos raros.
-¡Y eso que tiene que ver! Me importa porque creí que éramos amigos- Respondí herida.
- Yo nunca quise ser tu amigo.
Lo miré por unos segundos tratando de contener las lágrimas, sin saber qué responder.
-Bien- musité dando media vuelta para alejarme.
-¡No! Eso no es lo que... no te vayas- Exclamó tomándome la mano.
-Ray, qué demonios...
-Lo siento, pero es cierto, nunca quise ser tu amigo... porque me gustas. Pensé que era una tontería y se me iba a pasar en unos meses, pero cuando empezaste a salir con Bárbara, me dí cuenta de que no eres solo un crush para mí, ni mucho menos una amiga.
-Podrías haberme preguntado si de verdad tenía algo con ella, en vez de fingir que no existo... a mí también me gustas.
El chico me miró con una adorable expresión de sorpresa.
-Espera, ¿No están saliendo?
-No.
-Lo siento, debo parecer un idiota- Susurró mirando al suelo, avergonzado.
-El más grande de todos los idiotas- Respondí acercándome para acariciarle una mejilla.
-Entonces... ¿me perdonas?- Soltó. En sus ojos había un brillo de esperanza.
-Si me llevas al cine a ver la película de Kimetsu no yaiba lo podría considerar- Condicioné.
-Me parece justo- Replicó con una sonrisa y acercó su rostro para besarme.
.
.
.
.
.
.
.Esta imagen me da mucha risa dksksk
Creo que al grupito de Bárbara, Cislo, Vincent y Zazie si les cae bien Ray porque es bien ~misterioso~ y tiene ~alto gusto musical~ pero el emo piensa que ellos son un montón de raritos marihuanos (si son pero de los buenos X'D).
ESTÁS LEYENDO
🌌The promised neverland 🌌 ONE SHOTS {Ray x lectora}
FanfictionNada, quería escribir historias wonitas (y cringe) con Ray porque tengo una obsesión. Por cierto, las historias van a ser Ray x Rayita (o sea tú ª). Disfruten