• I •

14.2K 545 458
                                    

Se saltan clases juntos 😳🤟

Esta historia se desarrolla antes de que Rayita y Ray sean pareja oks.

~

-¡Pero el se prendería fuego a si mismo por tí!- Argumentó Emma

-Ray se prendería fuego a sí mismo por diversión.

-Espera, ¿Qué?

-Ah, tu nunca cocinaste con él, digamos que tiene cierta fascinación por el fueg...

-¿COCINAN JUNTOS?- Exclamó la ojiverde- ¡Es que si no supiera que estás con la estupidez de "aY n0 Zé si lE guZzt0" pensaría que son una pareja casada y con cinco hijos!

-Shh podría estar cerca- contestó Rayita mirando hacia los lados tratando de contener la risa- Bien, se lo diré cuando pueda.

-¡Así me gusta! Nos vemos en la clase de Educación física- Se despidió alegremente.

Rayis caminó por el pasillo en busca del chico en el que pensaba cuando escuchaba canciones cursis.

-Hey- Saludó él caminando a su lado.

-Ray!

-Tenemos educación física, con Krone...

-Ay no... "A su edad ya había roto todos records de atletismo en el país y apuntaba hacia las olimpiadas"- La imitó la chica en tono pomposo.

- Pero decidí quedarme aquí porque mi verdadera pasión es ✨enseñar✨- Continuó Ray.

-No quiero ir- Dijo Rayis recuperándose de las risas.

-Entonces no lo hagamos- contestó el emo en en tono cómplice.

Ya afuera del colegio...

-Tengo algo que decirte- Anunció Rayita reuniendo todo su valor.

-Ah, igual yo...

-¿En serio? Bueno, esto es importante.

-Lo mío más. Hasta hice una lista de pros y contras.

- ¡Yo estuve pensando lo mío por semanas!

-Yo por meses.

-Es sobre ti, ¿no te da curiosidad?

-Ugh, ya dilo entonces.

-Ay creo que me arrepentí...

-Qué tonta eres.

-¡Oye! Entonces no escucharé lo que me tienes que decir.

-Ok.

-¡Ray! Eres demasiado frí...

Entonces el pelinegro le agarró de la cintura, haciéndola callar. Y la besó.

HASTA LA PRÓXIMAAA.

🌌The promised neverland 🌌 ONE SHOTS {Ray x lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora