Serían buenos niñeros 😎✌️
~
-¡Hasta luego Don! Hasta luego mamá y papá!- Se despidió la pequeña niña mientras se abrazaba a las piernas de Rayita.
-¡Eres tan tierna! Hasta podría comerte. ¡No te asustes! Es sólo un chiste...- Aclaró esta, pero muy tarde porque Conny ya corría a refugiarse en los brazos de su otro niñero.
-Cinco minutos y ya la asustaste, nuevo récord, supongo- Se burló Ray mientras tomaba la mano de la pequeña.
-No, no, no por favor, sólo quiero caerte bien- Simpeó la chica sacando una caja de su mochila- ¡Podemos hacer un día de spá en casa!
Pero Conny solo se escondió detrás del pelinegro, quién con una expresión de triunfo, dijo:
-Vamos, te enseñaré las mejores jugadas de ajedrez para dejar boquiabiertos a los del jardín.
Un poco avergonzada, Conny soltó la mano del emo.
-¿Qué pasa, niñita?- Se apresuró a preguntar este.
-Creo... creo que prefiero la idea de Rayita...
- :']
-¡Es normal que elijas la opción divertida!- Respondió Rayita emocionada.
...
-¿Qué color te gusta?- preguntó la niñera suavemente.
-¡Amarillo!
Minutos más tarde, Conny derramaba facha por la casa con su manicura color pollito y bonitas trenzas francesas.
-¿Por qué Ray no se hizo nada en el spá?- Preguntó de repente la niña.
-Oh, no yo estoy bien...- Contestó el azabache sin despegar la vista de su libro.
-¡Pero es divertido!
-Tengo esmalte de uñas negro, te vas a ver aún más emo- Trató de persuadirlo Rayis.
-Ok, no puedo con la presión social, ya ponme un poco de esa mier... de esa cosa.
-¿Ibas a decir "mierda"? Preguntó Conny, despreocupada.
-Ay no...
ESTÁS LEYENDO
🌌The promised neverland 🌌 ONE SHOTS {Ray x lectora}
Hayran KurguNada, quería escribir historias wonitas (y cringe) con Ray porque tengo una obsesión. Por cierto, las historias van a ser Ray x Rayita (o sea tú ª). Disfruten