• XXIV •

2.1K 111 77
                                    

Un dato de no vital importancia pero a la vez sí: En donde vivo tenemos vacaciones de verano en enero.

-

Diario de la Rayis vol. 2

14/01/2050

Mañana cumple años de Ray, el chico del bus. Así que para su regalo me pasé toda la tarde descargando canciones que me recuerdan a él en un disco. Te preguntarás ¿Por qué en un disco y no una playlist como cualquiera con un poco de sentido común? Es que... NO LO VEO DESDE El ÚLTIMO DÍA DE CLASE Y.. Lo extraño.

Dato de vital importancia que olvidé mencionar: El último día de clases Ray se despidió de una manera "poco convencional".

Flashback...

-Que tengas un buen verano, extraña.

-Igualmente, panda. Ojalá aprendas a ir a la dormir a una hora decente.

-Ojalá dejes de ser tan virgen.

-Dice el que me presta cómics de súper héroes.

Ambos reímos.

-Nos vemos- Dijo mirándome con una expresión indescifrable. Sin previo aviso, se acercó a mí y juntó sus labios con los míos por un glorioso segundo. Me dió un pico. El chico del bus me dió un pico.

-A-adiós- tartamudeé.

Sin decir nada, Ray se alejó a paso rápido.

En fin... si le regalo este disco tengo una excusa para ir a su casa mañana y robarle un cómic... O un beso, quién sabe jeje.

15/01/2050.

PASARON COSAS. Y para tu satisfacción las voy a narrar con lujo de detalles:

-¿Rayis? No me dijiste que venías- Farfulló un sorprendido Ray.

-¡Feliz cumpleaños! Pareces feliz de verme.

-Lo siento, es que no me lo esperaba... ¿Quieres pasar?

Me adentré tímidamente en la habitación, con el pelinegro detrás -Hey... Te traje un regalo.

-Espero que sea mi buzo de Mother Mother, nunca te dignaste a devolvérmelo- Bromeó.

-Ese buzo ya es mío, supéralo- Contesté mientras le acercaba el disco a las manos.

-"Feliz cumpleaños chico del bus. Tkm aunque seas de capricornio" - Leyó en voz alta- Gracias Rayis, yo tambien tkm aunque creas en astrología y piedritas.

Dicho esto, el azabache abrió los brazos, invitándome a echarme entre ellos. Al instante quedamos confundidos en un estrecho e íntimo abrazo, podía sentir mi respiración acelerarse mientras sus manos apretaban mi cintura.

...Oh, demonios, ya había pasado como un minuto y todavía seguía atrapada en la calidez de sus brazos.

-Eeh, en el disco descargué varias canciones que me gustan y me recuerdan a tí, espero que sean de tu agrado- Murmuré atontada.

-Bien...

-Probablemente deberíamos separarnos ¿Y si nos ve alguien?

-Ah, no hay nadie en casa.

-¿Qué?- Chillé mirándolo a los ojos.

-Oh ¿Eso te hace sentir incómoda?- Preguntó con tono de preocupación.

-Al contrario, lo hubieras dicho antes.

-Creo que ya sé lo que vas a decir, pero igual pregunto para asegurar: ¿Por qué?

-Porque ya hubiera hecho esto- Apenas terminada la oración, me abalancé hacia sus labios.

-

-

-

-

-

La playlist:

https://youtube.com/playlist?list=PLQHWLwakinwXmOyVF9J6z-jcEWRE9IVSc

La misma playlist pero con letras:

https://youtube.com/playlist?list=PLQHWLwakinwVFTEW4zvuR7VJdNiwKw1rF

🌌The promised neverland 🌌 ONE SHOTS {Ray x lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora