>12<

878 59 90
                                    

Narra ______

Siento cómo alguien me mueve lentamente. Abro mis ojos encontrándome con Manuela.

-Manuela: Bebé!- dijo emocionada y me abrazó.

______: Manu- sonreí.

-Manuela: Levanta ese sexy trasero porqué hoy nos iremos a tomar sol- aplaudió.

______: Cómo así?- me puse de pié.

-Manuela: Nos iremos a la playa- sonrió.

______: No puedo creerlo- sonreí.

-Manuela: Así que has tus cosas y te esperamos abajo para comer- dijo y salió de la habitación.

Me adentré al baño y tomé una ducha para después salir. Meter cosas necesarias para mí y Juan en una pequeña mochila.

Me acerque al espejo y había un pequeño rasguño dónde el había presionado la navaja.

Cuelgo de la mochila en mis hombros para después bajar. Todos estaban allí comiendo.

______: Buenos días- dije sonriente.

-Todos: Buenos días- dijeron al unísono.

Me acerque a Juan y dejé un beso en sus labios para después sentarme al lado de Apolo.

-Apolo: ______ te extrañe mucho- susurró en mi oído.

______: Lo sé bebé, yo también te extrañé- besé su mejilla.

Me sirvieron el desayunó y comencé a comer en silenció.

-Juan: Amor cómo te preparas para hoy?- dijo sonriente.

______: Bueno mi vida pues muy emocionada- dije falsamente.

-Juan: Nos vamos a divertir mucho- me guiño el ojo. Sentí un escalofrío recorrerme.

______: Si claro- sonreí fingida mente.

Terminamos de comer para después acomodarnos en los autos. En el auto íbamos Juan, Apolo, Romeo y yo.

-Apolo: ______ que tienes aquí?- colocó su dedo en mí cuello.

Me miró por el espejo retrovisor del auto. Tenía un gran moretón y un chupón.

______: Chiquito eso es una marca porqué me caí- mentí.

-Romeo: ______ regresarás a Colombia con Juan verdad?- me miró con una de sus cejas levantadas.

_______: Claro peque cuándo el y yo nos vallamos a casar- sonreí falsamente.

-Romeo: Y tendrán bebés?.

______: Sí pero no todavía peque.

Para distraernos encendí la radio, pasamos el viajé al compás de la música de fondo.

Al llegar a la playa Juan aparco y bajamos. Nos acercamos al restó.

-Manuela: Bueno pues busquemos un lugar y después vamos a la casa a cambiarnos- se encogió de hombros.

______: Casa?- dije confundida.

-Marlli: Cariño eso lo compró Juan para nosotros- apuntó hacía una casa de playa.

_______: Oh valla- reí.

Buscamos un lugar para después dejar las cosas que utilizaríamos allí. Fuimos hasta la casa y cada quién dejó en su habitación las cosas.

Me cambié por el traje de baño rápidamente.

-Juan: Baby vas a echarme protector solar sí?- hizo un puchero.

Mi Chica Only 2 |JO y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora