>23<

114 8 0
                                    

Narra ______

Me despierto gracias a los ronquidos de Juan que se podrían oír perfectamente de aquí a la china, quitó su brazo de mi cintura cuidadosamente y me dirijo al baño.

Por suerte anoche no me protestó ni me peleó sólo "hicimos el amor" cómo el dice y quedó tan agotado que solo se quedó dormido.

Al salir veo como Juan se estaba moviendo así que salgo de la habitación y bajo hasta la cocina. Martha estaba allí como siempre me saluda y me sirve una tasa de café.

______: Martha por favor haznos el desayuno- sonreí- Es que hoy quiero llevarle la comida al doño.

-Martha: Está bien señorita- asintió lentamente.

Me entretengo viendo cómo ella hace la comida tranquilamente. Nuevamente el recuerdo de mi hija invadió mi cabeza haciéndome sentir mal y preguntándome que estará haciendo? Estará bien?.

Aunque sonará un poco egoísta no me gustaba pensar en mi hija ni en mi familia porque terminaría haciendo cosas que ni pensar. Así que intentaba "disfrutar" mi estadía lo que significa luchar día a día para que esté hombre no me mate y algún día poder regresar con mi hija sin problema alguno.

Martha me tiende el desayuno de ambos encima de una bandeja, como agradecimiento le sonrió y subo hasta la habitación donde dejó todo encima de la cama.

-Juan: Uish mamacita que es esto?- habló haciéndome sobresaltar, no me había fijado que ya estaba despierto.

______: No puedo consentir al doño?- besé sus labios cortamente.

-Juan: Viniendo de ti es muy extraño la verdad- me miró confundido- O será que planeas algo y está comida tiene veneno?- no dejaba de verme con sus ojos entrecerrados.

______: No seas idiota- reí- Es más mira- tomé un bocado y comencé a comer- Oh no- toque mi estómago y fingi que me dolía- Mi pecho.

Hice movimientos extraños y me tire al piso para después aguantar mi respiración y cerrar mis ojos.

Siento como Juan me sacude.

-Juan: Nena por favor despierta!- seguía sacudiéndome.

Abrí los ojos y solté una carcajada, el me fulminó con la mirada.

______: Pero si te preocupas por mi doñito- bese la punta de su nariz- No te preocupes que está comida la hizo Martha.

Ambos nos sentamos en la cama y comenzamos a comer mientras veíamos televisión. Al cabo de unos minutos terminamos y Martha se llevó lo ensuciado.

El televisor se apaga así que miro a Juan.

-Juan: Sabes que tenemos que hablar- habla firme mente y acaricia mi muslo.

Un escalofrío me recorrió.

______: Si y no tengo problema alguno con eso- asentí segura- El que nada debe, nada teme.

-Juan: Pues eso esperemos- tomo su teléfono y comenzó a marcar- Ronny ven.

Escuché los pasos del antes dicho subir las escaleras para después abrir la puerta.

-Ronny: Dígame señor- hablo temeroso pensando que Juan le haría algo.

-Juan: Vamos a hablar- el asintió lentamente.

-Ronny: Si señor- se posicionó a mi lado y me miraba nervioso.

______: Primero que todo yo no te engaño y segundo a los imbéciles que tienes por guardias dicen cosas que no son- mire a Juan- Que te dijeron?.

Mi Chica Only 2 |JO y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora