>45<

62 2 0
                                    

6 meses después...

Narra ______

Han pasado meses desde el último altercado con Juan Luis, todo relativamente a seguido igual, discusiones golpes aunque las últimas dos semanas todo a estado tranquilo.

Miró a mis preciosos bebés que ya tienen sus 7 meses, son gorditos y cachetones. Juanito se parecía mucho a su padre pero la pequeña Elëa se parecía más a mi.

Unos golpecitos en mi cara me hacen abrir los ojos, volteó y eran mis bebes.

______: Que paso mis gorditos?- bese la mejilla de cada uno, coloque una almohada para evitar que se cayeran, fui hasta el baño a hacer mis necesidades.

Salgo y los tomo en mis brazos para ir hasta abajo donde Juan se encontraba comiendo. Me senté a su lado y comencé a comer.

-Juan: Que tal todo?- tomo un poco de su jugo.

______: Bastante bien- suspiré- Hoy llevaré a Juanito al médico porque anoche le quiso dar fiebre y estoy segura que es por el invierno.

-Juan: Bien solo espero y no tardes.

Seguimos comiendo para luego acercarme hasta Ronny que estaba con los guardaespaldas. Lo tome del brazo y lo aleje de allí.

-Ronny: Que ocurre jefecita?- ambos reímos.

______: Imbécil- rode los ojos- Solo para decirte que hoy pondremos en marcha nuestro plan y segundo para que me acompañes a llevar a Juanito al médico- sonreí.

-Ronny: Bueno está bien usted me está avisando- asintió.

A mí hija la dejaría con su padre ya que no quería exponerla a estos fuertes fríos ya bastante tenía con mi hijo enfermo para que luego se enfermarán los dos.

[.....]

Me pongo el gorro para luego tomar a mi bebé y cubrirlo con la cobija, Ronny me ayuda a salir del auto.

-Ronny: Ya en casa y más sanito- beso la frente de Juanito.

______: Pobre de mi bebé- bese sus mejillas.

-Ronny: Lo llevamos justo a tiempo- suspiró.

Nos adentramos a la casa cuando una escena horrorosa se deja a la vista. Mi pequeña Elëa desnuda con solo un pañal cubriéndola llorando y Juan con una cuchilla esperando el momento de meterle una puñalada. Puse a Juanito en una esquina, agradecía que estaba dormido.

Mire a Ronny y le hice señales para luego el salir con cuidado sin hacer ruido. Me acerque a pasos sigilosos tras él, me colgué abrazándolo de la cintura.

______: Maldito enfermo!- grité molesta- Como se te ocurre querer matar a tu propia hija?.

-Juan: Perra! Esa niña no la quiero, ojalá ni la hubieras tenido.

Intenté ahorcarlo pero Juan era muy fuerte, hizo un fuerte movimiento haciéndome caer. Me queje y me levanté.

______: Huelebicho!- le metí una cachetada.

-Juan: Perra!- me metió un puño haciéndome sangrar la nariz- Ojalá y te mueras.

Se tiró encima de mi y empezó a golpearme pero intentaba fingir que no dolía, lo empuje para salir corriendo y tomar a mi pequeña en brazos.

A lo que me agachó para buscar a Juanito puedo notar que no está, desesperada comienzo a buscarlo pero no lo veo.

-Xxx: Buscabas a este pequeño?- levanté mi vista y veo a Melany con mi hijo cargado.

______: Dame a mi hijo maldita perra!- grité con odio.

-Juan: Como ves hermosa que ella no te lo va a regresar- sonrió y acaricio mi cabello, me aleje de él.

______: Como?- los fulmine con la mirada.

-Juan: Ella será la mamá de mi hijo- se río en mi cara con burla- Tu ya no me sirves para nada- me empujó.

______: Eres un hijo de perra que ojalá y te pudras- el se acercó lentamente- Pero de aquí no me voy sin mi hijo.

Juan clavo con fuerza el cuchillo en mi pierna, pegue un grito de dolor pero intenté mantenerme fuerte por mi hija. Nuevamente le metí una cachetada y tome a mi pequeña más fuerte. Melany desapareció con el pequeño.

-Juan: Es mejor que te vayas antes que te vaya peor- me empezó a ahorcar.

Me relajo al ver como Ronny llegó detrás de Juan, sonrió malicioso para luego con un silenciador dispararle en el costado izquierdo.

Este cayo al piso para luego hacer muecas de dolor.

-Ronny: Vamos!- grito.

______: Jodete Juan Luis!- le metí una patada.

Ronny y yo salimos corriendo, intentaba ignorar el dolor de mi pierna mejor dicho todo mi cuerpo.

-Ronny: Vamos tu puedes- se acercó y me ayudó con la bebé.

______: Siento que no aguantaré mucho- suspiré- La pierna me duele!- hice una mueca de dolor.

Caminamos otro rato más hasta que no pude seguir, dejaba un caminito de sangre. Me senté encima de una roca y abrace a mi pequeña quién ya estaba mas tranquila.

-Ronny: A ver vamos ayudarte con esa pierna.

Saco un pañuelo que no se de dónde salió para luego enrrollarlo en mi pierna, pegue leves gritos de dolor.

______: Pude notar que los guardaespaldas no estaban siguiendo nos ni nada por el estilo que ocurrió con ellos?.

-Ronny: Los mate a todos- se sonrojo así que lo ví sorprendida.

______: Jodido Juan me las va a pagar- bufe molesta.

-Ronny: Que haremos con el pequeño Juanito?- se sento a mi lado.

______: No lo sé pero se que Juan no es tan cabron para hacerle algo porque desde siempre le note la preferencia por el nene- suspiré.

-Ronny: Y entonces?.

______: Mi hijo va a regresar conmigo, vas a ver así busque a ese infeliz debajo de las piedras.

A lo lejos vimos como una camioneta se acercaba a nosotros y comencé a ponerme nerviosa.

Pararon frente a nosotros así que rápidamente entrelace mi mano con la de Ronny y la apreté, abrieron la puerta trasera y suspiré al ver quién era.

Bueno aquí un nuevo cap que espero y les guste.

No sé les olvide: Comentar, Votar, Seguirme y Agg la novela a su biblioteca para actualizar más seguido.

Se despide M 💋.

Mi Chica Only 2 |JO y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora