Narra Jefnier
Me desperté al sentir leves golpecitos en mi cara, sonreí al saber que eran las manitas de mi pequeña.
-Jefnier: Que pasa bebé hermosa?- besé su mejilla a lo que río risueña.
-Elisa: Quero a mi mami- hizo un tierno puchero que me rompió el corazón. La abrace y comencé a acariciar su cabello.
-Jefnier: Mi princesita mami se fue a trabajar- ella me miró- Pero mami va a volver a comerte a besos.
A ti porque a mí me odia.
-Elisa: Cheto?- un gran brillo apareció en su mirada.
-Jefnier: Si bebe es cierto- asentí lentamente.
Veo como Miranda se adentra a la habitación y deja un casto beso en mis labios, se sienta a mi lado.
-Miranda: De verdad que te ves hermoso como papá- sonrió enternecida.
-Jefnier: Gracias- asentí y mi pequeña me pasó una muñeca para empezar a jugar.
-Miranda: Te imaginas como saldría un hijo de nosotros?- me miró y sonrió pícara.
-Jefnier: Que estás tratando de decir?- reí nervioso, agarre a mi hija y llene su carita de besos.
-Miranda: Pues no quedaría mal que tengamos un be...- la interrumpí un poco molesto.
-Jefnier: Mira con todo respeto eres muy linda y eso no lo puedo negar- ella sonrió- Pero no quiero más hijos excepto que sean de la mujer con la que estoy casado- le mostré la sortija en mi dedo- Pero créeme tampoco así fuera con ella quisiera más hijos- me encogí de hombros- Un hijo es una responsabilidad muy grande.
Ella me miró enojada y suspiro.
-Miranda: Que tal si salimos un rato?- notoriamente cambio de tema y se lo agradecía.
-Jefnier: Me parece bien déjame y me arreglo y a mi pequeña- me puse de pie.
-Miranda: No podríamos ser nosotros solos?- hizo un tierno puchero que realmente la hacía ver patética.
-Jefnier: Salimos con mi hija o no vamos- la mire fijamente y ella asintió resignada.
-Miranda: Bueno que más da.
Salió de la habitación así que comencé a arreglarnos. Luego de una media hora estábamos listos así que baje las escaleras dónde todos posaron su mirada en mi.
-Nicky: A dónde vas con la niña?- me miró fijamente. Un hola por lo menos.
-Jefnier: Primero que todo buenos días- ella rodo los ojos molesta- Y segundo iremos a comer.
La rubia se acercó a paso ligero hacia mi y miro a mi pequeña quién le dió un beso y un abrazo a su "tía".
-Nicky: Dónde llegue con un mínimo rasguño o si te vas a ir a coger podrías traerla en un momento.
-Jefnier: Y si no quiero hacerlo que?- la mire desafiante.
-Nicky: Mira Osorio tú solamente has probado un poco de mi medicina, realmente no me conoces y no sabes lo que soy capaz- miró su teléfono por un momento- Ya te diste cuenta que hice que ella te odiara también podría hacer que te quite la niña.
-Jefnier: Eso sí jamás- la mire furioso.
-Nicky: Eso lo veremos y no llegues tan tarde.
Sin más salí sintiendo como mi sangre hervía de la rabia, quería darle una gran paliza a alguien para liberar todo lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Only 2 |JO y Tú|
FanfictionÉl juez me miró fijamente antes de dictar su sentencia. Él estaba llorando silenciosamente,me partía el corazón verlo así. Pero tenía que pagar por todo lo que me hizo sufrir. -Xxx: Algo que tenga para decir por última vez señorita Escobar?- me miró...