Narra Jefnier
Aún andaba sorprendido por escuchar todo lo que ella había pasado y presiento que vendría lo peor.
-Liam: Bien señorita Escobar aquí en sus acusaciones dice sobre abuso sexual y intento de asesinato- la miró a ella por unos segundos.
Sentía cómo cada momento la sangre me hervía, quería matar a ese imbécil con mis propias manos.
______: Si le explicó- susurró nerviosa y tomó un poco de agua- Sabe? Señor juez el dolor que me da pensar que mis hijos fueron producto de una violación?- ella comenzó a llorar- Un dia que estaba molesto comenzó a golpearme y solo por yo resistirme lo hacía con más odio hasta que con unos de esos golpes mi cabeza dió con una de las esquinas de la cama haciéndome quedar inconsciente luego de un mes me sentía mal así que me hice la prueba y sin duda estaba embarazada- sollozo.
-Liam: Ahora cuénteme sobre el intento de asesinato y secuestro- dijo bastante serio.
______: Una persona tiene que estar bastante enferma como para querer matar a alguien de su propia sangre- fulminó a Juan con la mirada- Yo salí con mi hijo Juanito porque por estas temporadas de invierno se enfermo así que lo lleve al médico en compañía de Ronny pero vaya mi sorpresa al regresar, él cabron ese estaba todo drogado y tomado mientras que mi hija estaba completamente desnuda solo en pañales y la estaba apuntando con un cuchillo- se alejó un poco de donde estaba- Y ve mi pierna?- se apunto- Estoy asi a causa de que por defender a mi pequeña el muy infeliz me clavo el cuchillo.
-Liam: Sabemos que Melany Jenner también estaba siendo cómplice en todo esto- volteamos a ver a Nicky y Eitan sorprendidos, ellos estaban igual que nosotros.
______: Si ella durante mi embarazo me hizo la vida imposible la verdad, incluso una vez intento tirarme por las escaleras de no ser porque Juan luis la amenazó con matarla y fue quien tomó a mi hijo en el momento que Juan Luis me clavo el cuchillo- suspiro y limpio algunas de sus lágrimas- Yo solamente quiero recuperar a mi hijo señor juez.
-Liam: Pasen a la acusada- indicó.
Luego de algunos minutos la susodicha apareció esposada y otro policía cargaba un bebé.
______: Mi Juanito- sonrió emocionada.
Narra ______
-Liam: Díganos señorita Melany que tiene para decir?.
-Melany: Se los dije que me iba a vengar- rio burlona mirando a Nicky y Eitan.
-Nicky: Maldita perra!- grito molesta e intento brincarse de dónde estaba sentada, algunos policías la detuvieron- Agradece que ellos me están deteniendo sino te quedarás sin una maldita extensión zorra!- la apunto amenazante.
Ví como Jefnier y Eitan les susurraron algo haciendo que se quede tranquila.
-Melany: Desde que conocí a Juan siempre me gustó y por eso quería que fuera solo mío así que como está idiota seguía siendo su caprichito pues quería eliminarla de mi caminó- me miró con odió.
______: Perra no vales nada.
-Liam: Ya! Más respeto en la sala- pegó con el mazo a la mesa- Ahora falta lo más importante aquí es su turno de hablar Juan Luis Londoño- miró al susodicho quien tomó un poco de agua y se tranquilizó.
-Juan: Bien desde el primer momento en que la conoci a ella le ví algo diferente al resto. Me volvió loco en un instante, esa mirada inocente y esa niña que conocí desde un principio fue mía luego nos volvimos novios y todo fue hermoso de verdad porque apesar de ser pareja no se nos olvidó que éramos mejores amigos- mis ojos se cristalizaron- Y la verdad acepto que aunque la engañe con Melany siempre estuve pendiente de ella hasta que me di cuenta que se había vuelto mi vicio allí fue donde decidí tenerla conmigo y la secuestre ya al estar junto a mi la cosa cambió y quise que fuera la mujer que me diera hijos para tener algo mas de ella conmigo- sonrió- Y si estoy consciente que casi mato a mi hija pero es porque mi sueño era tener un varoncito pero también nacio ella y me tocó aguantarme por eso queria deshacerme de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Only 2 |JO y Tú|
FanfictionÉl juez me miró fijamente antes de dictar su sentencia. Él estaba llorando silenciosamente,me partía el corazón verlo así. Pero tenía que pagar por todo lo que me hizo sufrir. -Xxx: Algo que tenga para decir por última vez señorita Escobar?- me miró...