Narra ______
Me despierto gracias al constante lloriqueo de uno de mis hijos, cuidadosamente me levanto de la cama para no despertar a Juan y agarró al pequeño Juanito para salir de la habitación y ir a la que en algunos días sería de ellos.
______: Que ocurre pequeño?- susurré y rose nuestras narices- Veo que tienes hambre así como lo es el hambriento de tu papá- reí.
Revise su pañal y estaba un poco húmedo pero nada de que preocuparse, me saque el pecho y lo pegue a mi. Él comenzó a succionar desesperado.
Luego de algunos minutos comiendo y mesiendolo en mis brazos se quedo dormido, así que regresó a la habitación y lo acuesto junto a su hermana quien estaba perfectamente dormida.
Cierro los ojos y las manos de Juan en mi cintura me hacen sobresaltar.
-Juan: Está todo bien con el bebé?- susurró adormilado.
______: Si no te preocupes.
Porque Juan duerme conmigo? Ni yo lo sé sólo que decidió asumir su papel de padre y no quiere dejarme sola a cargo de los bebés durante la noche. Así que todo el día trabaja y en la noche se embelesa a hablar con ellos y dormirlos.
Sin darme cuenta nuevamente me quedo dormida.
-Xxx: Vamos despierta señorita dormilona- escuché que me decían mientras me movían. Tenía mucho sueño.
______: Cinco minutos más- susurré y me acomode mejor.
-Xxx: No creo que al patrón le guste mucho la idea- suspiró- La espera abajo para comer con los bebés.
Segundos después la puerta se cerró, me paro lentamente y voy hasta el baño para hacer mis necesidades luego bajo dónde Juan está sentado y los bebés en el coche.
______: Buenos días- sonreí sin muchas ganas.
-Juan: Hola nena- sonrió y beso mi coronilla- Que tal tu noche?.
______: Pues un poco agotadoras pero esperemos y mejore- comencé a comer.
-Juan: Sabes estaba pensando que hoy podríamos adornar el cuarto de los bebés- propuso y asentí.
______: Justo lo pensé en la madrugada cuando le di de comer a Juanito- besé la cabecita del antes mencionado quien sonrió.
-Juan: Dime qué te gustaría ponerle a la habitación?.
______: Pues ya que antes de que nacieran Manuela y Kimberly dejaron los dibujos terminados podemos pintarlos y comprar lunitas junto a estrellas así como brillantes- sonreí emocionada. Amaba decorar cosas y más cuando de bebés se trataba.
-Juan: Me parece- asintió y anoto en una pequeña libreta las cosas que necesitaría- En un rato iré a comprar las cosas y comenzamos.
______: Si dale está bien- asentí.
Seguimos hablando sobre cosas para los bebés para luego el irse dejándome con los gorilas, Martha y Ronny.
-Martha: Se le ofrece algo más señorita?- apareció de la nada asustando me.
______: Carajo Martha querías matarme?- respire rápido tocando mi pecho- Pues podrías hacerme unas cremitas de coco para la tarde? La verdad que se me antoja dulce- lami mis labios.
-Martha: Está bien señorita- asintió y miro a mis hijos con ternura- Son tan lindos- beso la cabeza de cada uno para luego irse.
Tomé a la pequeña en mis brazos y empecé a oler la y repartir besos en su cuello y pancita. Con Elisa me gustaba hacerlo y con ellos igual lo disfrutaré.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Only 2 |JO y Tú|
FanficÉl juez me miró fijamente antes de dictar su sentencia. Él estaba llorando silenciosamente,me partía el corazón verlo así. Pero tenía que pagar por todo lo que me hizo sufrir. -Xxx: Algo que tenga para decir por última vez señorita Escobar?- me miró...