>32<

52 2 0
                                    

Narra ______

Me despierto gracias a los constantes besos de Juan Luis en mis labios, suspiro y abro mis ojos lentamente.

-Juan: Que tal hermosa?- sonrió de lado.

______: Bastante bien Juancho- besé sus labios efusivamente. Un truco que definitivamente me había ayudado mucho estos días, parecer toda una sumisa.

-Juan: Que tal te sientes?- se sentó a mi lado y hice lo mismo.

______: La verdad un poco triste porque tu familia se va- suspiré- Quedaré otra vez solita y abandonada.

-Juan: Oye es que yo no cuento?- se tocó el pecho dramático haciéndome reír.

______: Tú entiendes- rode los ojos- Solo quedarme con Martha quién ni conversa me saca.

-Juan: Consideraré la idea que salgas más seguido con Ronny pero ya sabes- lo interrumpí.

______: Nada de querer escapar porque te encontraré hasta debajo de las piedras- suspiré y el asintió orgulloso.

-Juan: Esa es mi nena- beso mi coronilla- Ahora ve arreglarte porque será un día largo- ordenó y asentí.

Fui al baño para hacer mis necesidades luego de tomar una rica ducha me cambié por algo cómodo y baje con la familia de Juan quiénes me saludaron gustosos.

-Manuela: No quiero irme- puso carita de perrito regañado ganándose un abrazo de mi parte.

______: Tranquila Manu que posiblemente nos veamos cuando vayan a nacer el bebé- acaricié mi vientre enternecida.

-Marlli: Tienes razón- asintió lentamente- Estoy casi segura que ese bebé nacerá en Colombia.

-Juan: Obviamente que mi bebé nacerá en medellín como su padre- sonrió con orgullo.

______: No es algo que no esperemos cuando se trata del mismísimo Juan Luis londoño- lo abrace.

-Juan: La verdad que no veo la hora de tenerlo en mis brazos.

-Luis: Imagínate nosotros y ya saben no duden en llamarnos o decirnos cualquier cosa sobre tu embarazo- palmeo mis hombros a lo que sonreí agradecida.

-Marlli: Y que haremos hoy antes de irnos? Recuerden el vuelo sale en la noche.

-Juan: Pues que les parece ir a esquiar sobre nieve? Siento que eso es muy de acá de Suiza- aplaudió emocionado.

-Kimberly: Me encantaría la idea- apoyo a Juan.

-Marlli: Perfecto aunque no tengo equilibrio pero aprenderé- rio.

______: Posiblemente solo termines comiendo nieve del suelo pero más na'- rei y ella me miró "enojada".

-Manuela: Oye no te metas con mi madre- golpeó mi brazo en forma de juego.

______: Pero antes de esquiar y todo lo que quieran primero vamos a comer que mis tripas suenan- hice una mueca de sufrimiento causando risa en ellos.

-Luis: No cabe duda que es todo un Londoño con ese hambre tan atroz que cargas- río burlón.

Definitivamente sería un día bastante largo como dijo Juan.

[.....]

Me rio al ver como a Marlli y a Manuela les pasa justo los que les dije terminaron comiendo nieve, me acerco a ellas riéndome burlona recibiendo miradas fulminantes de las mismas.

______: Te dije o no te dije?- extendí mis manos para ayudarlas a ponerlas de pie a ambas.

-Manuela: A la próxima solo recuérdame hacerte caso- ambas reímos.

Mi Chica Only 2 |JO y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora