>5<

1K 61 38
                                    

Zurich, Suiza..

Narra ______

Siento cómo alguien me mueve levemente. Abro mis ojos lentamente y veo que estoy atada en una cama.

______: Sueltame!- es lo primero que digo.

-Juan: Hola mí amor- se acerca a mí y intenta besarme pero solamente muevo mí cabeza hacia un lado.

______: Porque me tienes amarrada?- suspiré.

-Juan: Porque primero quiero ver algunas cosas y depende de tu comportamiento te soltaré- me tomó del mentón fuertemente y me besó.

______: Porqué me haces esto?- dije con mis ojos cristalizados.

-Juan: Eres mía carajo!- se colocó sobre mí y comenzó a besar mí cuello.

Me movía lo más que podía pero mis manos y pies amarrados no ayudaban mucho.

______: Déjame en paz!- grité.

Él se alejó y me miró sonriente.

-Juan: Hoy te voy a dejar tranquila pero de mañana no pasás- dijo acariciando mis piernas, tragué duró. Sabía lo que significaba.

______: Déjame ir por favor- supliqué y sentía cómo mis lágrimas bajaban sin control.

-Juan: Tienes hambre?- se sentó en la orilla de la cama.

______: Si bastante pero no sé qué me puedas meter en la comida- dije nerviosa.

-Juan: Tampoco soy tan malo cómo para hacer eso.

______: No eres tan malo? Me trajiste aquí prácticamente secuestrada y amenazas te con matar a mí hija y mi marido y aún así tienes el valor de decir que no eres malo? Mamabicho!- grité lo último.

-Juan: A mí no me hables así golfa!- me metió una fuerte cachetada.

Vi cómo comenzó a quitar las cuerdas de mis manos y los pies dejándome libré.

Me jaló del brazo poniéndome a su lado.

______: A dónde me llevas?.

-Juan: Vamos a comer juntos,mi amor- acarició mí mejilla.

Maldito bipolar primero me pega y después me trata con cariño.

Entrelazó nuestras manos con fuerza para después bajar por unas escaleras.

Nos adentramos a la cocina dónde se encontraba una señora mayor haciendo la comida.

-Xxx: Hola señor- dijo sonriente.

-Juan: Hola Martha ella es ______ la señorita de la casa- dijo sonriente.

-Martha: Hola señorita- sonrió amable.

______: Hola- dije temerosa.

-Juan: Ya casi está la comida?- preguntó mientras me abrazaba de la cintura. Intenté quitar sus manos pero él apretó su agarré.

-Martha: Si falta sólo un poco- se encogió de hombros.

Miré por la ventana que estaba allí y hacía un día bastante caluroso.

-Juan: Ven mí amor para darte un recorrido por la casa- besó mis labios y lo empujé.

______: No quiero gracias- me senté en una de las sillas del mesón.

-Martha: Tomé señorita- me extendió un plato de arroz chino.

______: Muchas gracias- sonreí falsamente.

Mi Chica Only 2 |JO y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora