Narra ______
Hoy me desperté de un genio increíble, siento que por primera vez después de mucho tiempo las cosas en mi vida fluían bien.
Salgo de la cama para dirigirme cuidadosamente al baño a hacer mis necesidades con las muletas, estaba loca por ya no usarlas pero debía tener paciencia dentro de un mes ya las dejaría.
Al salir veo como Jefnier jugaba con mis hijas, me daba gusto que él pusiera de su parte y no excluyera a mi hija aunque sea de otro padre.
______: Buenos días- dije sonriente acercándome a ellos.
-Jefnier, Elisa: Buenos días- dijeron al unisono.
Mi pequeña se abalanzó a abrazarme fuertemente así que la llene de besitos haciéndola reír.
-Elisa: No mami- negó entre risas.
______: Y entonces que haremos hoy?- acaricié el poco pelo de Elëa ya que apenas le estaba saliendo de forma abundante.
-Jefnier: No lo sé tu dime- rio- Eres la que llevas más tiempo viviendo aquí en Suiza.
______: No es como que conozca mucho- rei- Pero quisiera ir a un lugar tranquilo por mis muletas- hice una mueca.
-Jefnier: Bien entonces iré a avisarle a los demás- se estaba poniendo de pie así que lo detuve del brazo.
______: No espera!- el volteó a verme- Quiero que vayamos solo las niñas y nosotros- sonreí sonrojada.
-Jefnier: Oh vaya- abrió sus ojos sorprendido- Pensé que no querrías ya sabes salir conmigo- rascó su nuca incómodo.
______: Se que nos costará un poco ser la pareja de antes y no te he perdonado del todo pero vamos a ser que funcione poco a poco.
-Jefnier: Si se que tengo que cambiar muchas cosas y mejoraremos como pareja para regresar como se debe- acaricio mi cabello.
______: Pero bueno mejor vamos a olvidarnos de eso y que te parece si hacemos un día familiar con las niñas para que se distraigan y compartan conmigo?.
-Jefnier: Me parece increíble así que ve a arreglarte mientras yo estoy pendiente de ellas.
Yo asentí y nuevamente fui al baño a arreglarme, salí completamente lista así que le indique a Jefnier que era su turno.
______: Nicky, Ronny vengan!- grité fuertemente para luego escuchar los pasos subir las escaleras y abrirse la puerta.
-Nicky: Qué ocurre nena?- sonrió y me abrazó para luego saludar a las niñas.
______: Qué harás hoy?.
-Nicky: Supongo que aquí, la verdad no tengo muchas ganas de salir- negó.
______: Pues yo saldré con Jefnier y las niñas cuando regresemos te gustaría acompañarme al centro comercial a comprar algunas cosas?- hice puchero y ella rio dando toques con su dedo en mi nariz.
-Nicky: Me parece bien, un buen día de chicas y así hablamos de muchas cosas la verdad- me abrazó de los hombros.
______: Perfecto- sonreí.
Ella tomó a Elisa y Elëa para que comieran, Jefnier y yo comeríamos en la calle.
-Ronny: Dígame para que me llamo señorita?- se sentó a mi lado y me abrazó.
______: Ya te he dicho infinidad de veces que ya no me sigas diciendo señorita- negué- Ya trabajas para mí así que podrías decirme por mi nombre.
-Ronny: Si ya entendí- rodo los ojos mientras asentía- Ahora para que solicita de mis servicios?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Only 2 |JO y Tú|
FanfictionÉl juez me miró fijamente antes de dictar su sentencia. Él estaba llorando silenciosamente,me partía el corazón verlo así. Pero tenía que pagar por todo lo que me hizo sufrir. -Xxx: Algo que tenga para decir por última vez señorita Escobar?- me miró...