>6<

947 58 16
                                    

Narra ______

Despierto gracias a unos constantes ruidos de la parte de abajo de la casa. Siento mi cuerpo pesado.

Un brazo rodear mí cintura completamente tatuado. No podía creer en la clase de monstruo que se convirtió Juan Luis.

Intento salir de su agarré pero simplemente no puedo. Siento cómo besa mí cuello.

-Juan: Hola mí amor- dijo acariciando mi cabello.

______: Hola Juan Luis- dije sería.

Él llevó su mano a mí cuello y lo apretó a cierto punto qué sentía cómo me faltaba él aire.

-Juan: A mí llámame amor, bebé cómo quieras pero nada de Juan Luis entendiste perrita?- dijo molestó cerca de mí oído.

______: Sí pero sueltame- dije en un hilo de voz.

Él me soltó y tomé una gran bocanada de aire. Me senté en la cama y me puse de pié.

-Juan: Para dónde vas?.

______: Tomaré una ducha- me encogi de hombros.

-Juan: Bien entonces te vas a colocar el vestido que tenías ayer y iremos al centro comercial para comprarte ropa- avisó.

______: Está bien- asentí.

Me adentré al baño y le puse pestillo a la puerta. Escucho unas llaves y después Juan Luis salir de la habitación.

Asomó mí cabeza por la puerta del baño y veo cómo la puso bajó llave.

Me metí al baño y tomé una ducha relajando mis músculos. Y a la vez haciéndome arder las heridas de los golpes que Juan me propicio.

Al salir me asomó en el espejo y simplemente comienzo a llorar. Estaba horrible tenía unas tremendas ojeras, moretones y rasguños por todos lados.

Mis mejillas se encontraban un poco inflamadas y mi labio roto.

Me colocó el vestido que había tenido el día anterior para después arreglar mi cabello.

Me acercó a la puerta y está aún estaba con llave.

______: Juan Luis abre!- grité fuertemente mientras tocaba la puerta desesperadamente.

Escuché pasos subir a la habitación así que me alejé de la puerta.

-Juan: Te ves hermosa princesa- besó mis labios cortamente.

______: Gracias- sonreí falsamente.

-Juan: Vamos a comer- entrelazó nuestras manos.

Bajamos hasta la cocina y cómo ayer Martha estaba haciendo el desayuno.

______: Hola Martha- le sonreí.

-Martha: Hola señorita- sonrió devuelta.

-Juan: Está noche serás mía- apretó mi nalga y tragué duró.

No quería que me tocará, le estaría siendo infiel a mí marido. Aparté de que tengo mucho miedo.

______: Te ayudó?- dije nerviosa alejando las manos de Juan Luis de mí.

-Martha: No señorita muchas gracias- negó.

Estaba loca por abrazar a mí princesita y llenarle su carita de besos. La extrañaba cómo nunca.

Salí de mis pensamientos al ver cómo Martha me extendía la comida.

______: Gracias- suspiré y comencé a comer en silencio.

Mi Chica Only 2 |JO y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora