Epilogo❤️❤️❤️

6.5K 459 62
                                    

POV.YO

(Al día siguiente)

Stiles sentía unos rayos de sol apuntar directamente en su cara, por lo cual trato de levantarse a cerrar las cortinas, pero oh! Sorpresa, no podía ni moverse.

Y no hablaba solo de sus músculos a doloridos, si no del hecho que aún tenía los miembros de los lobos dentro suyo, y al parecer empezaban a tener una erección matutina, ya que sus miembros empezaban a crecer en su pequeño (ahora no tan pequeño) agujero, robando algunos jadeos de el.

Nadie lo podía culpar, tener a semejantes hombres a su lado, abrazándole, enterrados en su cuerpo hasta el fondo y sus miembros empezando a crecer, era la fantasía de cualquiera y el no era la excepción.

El castaño sin poder aguantar más, empezó a balancear un poco su cadera, pero era difícil ya que aún estaban de costado, además de que estaba muy aplastado por los cuerpos de los lobos, lo que solo hacía más difícil su trabajo.

Pero el trataría de hacerlo posible, así que empezó nuevamente con sus balanceos de cadera, primero en círculos luego un poco hacía arriba para poder volver a bajar, era como si estuviera montándolos, solo que sin la libertad suficiente para hacerlo a la perfección.

Los lobos al sentir los movimientos del castaño, tomaron sus manos y caderas, inmovilizándolo, para ellos poder moverse con rapidez y fuerza, sin delicadeza alguna, sacando pequeños gritos, gemidos y chillidos desde lo profundo de la garganta de stiles.

Y no era para menos, el pecoso sentía que lo volvían a partir a la mitad, definitivamente no iba a poder caminar en su futuro cercano.

Derek al ser el primero en llegar, volvió a enterrar los colmillos en su marca, pero esta vez sin anudar al tigre lo que se le hizo raro, pero no dijo nada, solo salió de el para dejar a Peter vía libre a hacer lo que quisiera con el, mientras el bajaba a preparar el desayuno para los tres.

Peter al sentir a su sobrino salir de stiles, tiro completamente a stiles de cara al colchón, solo dejando levantado su trasero, para así poder follarlo aún más rápido.

Sacando sus garras en un momento de descontrol por el placer, las pasó por las caderas de stiles, dejando marcas de ellas en su cuerpo, lo que hizo que su lívido subiera aún más.

Al sentir el famoso nudo debajo de su estómago, salió de stiles a tiempo para dejar su esencia en las nalgas y espalda baja de el cuerpo pálido de stiles, quien se había corrido manchando las sábanas y su vientre.

Sin duda alguna, ese fue el mejor sexo mañanero que alguna vez espero tener.

-
-
-
-
( dos semanas después)

Horrible.....

Esa era la única palabra que podía definir esas semanas, según el criterio de stiles.

La razón?......... bueno, lo que pasa es que stiles no había dejado de vomitar y de tener mareos, era simplemente horrible, su estómago no podía digerir nada.

El castaño se sentía horrible y débil, los mareos no ayudaban en nada, ni siquiera los antojos que no quería cumplir, y es que lo único que quería era carne cruda, jugosa, con sangre....

Y es que el tan solo imaginar el sabor metálico de la sangre, junto con el sabor crudo de ella, lo hacían babear. Pero el no quería verse raro o asqueroso, así que trataba de borrar esos pensamientos, creyendo que tal vez así no tendría antojo de ella.

-Tigre stiles- (¡¡finalizada!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora