Lo iba a subir mañana pero estoy aburrida así que lo subí de una vez, mañana subiré otros dos si me da tiempo.
Dedicado a:
KristelMalfoyGranger 💗💗
Anthon_1014 💕💕
GabrielaOropel 💞💞
AurAxia 💗💕💞Espero les guste.🥺
Narra stiles:
Desperté a las 6:00 am para poder ir al instituto, y así distraerme un rato de todos mis pensamientos, ya que aun seguía sintiendo ese dolor en el pecho, por haber roto mi promesa con mi madre. Yo de verdad espero que la manada aprenda de sus errores, y busque mi perdón ya que los quiero mucho, pero si no lo hacen no les voy a rogar. Ellos me despreciaron más de una vez y eso yo no lo perdonaré tan fácil.
Aunque los Hale's nunca me ofendieron como Scott y los otros , tampoco me defendieron, así que ellos también tienen que ganarse mi perdón, aunque con ellos no seré tan estricto ya que son mis parejas.
-en el instituto-
Cuando llegue la manada completa ya estaba ahí, todos se acercaron tratando de hablarme pero yo los ignoré, no quería hablar por ahora, ademas tenían que esforzarse. que malo soy verdad? Nel se lo merecen. Pero bueno. Fui a mi salón para empezar de una vez. Al final del día me sentía estresado ya que nos dejaron muchas tareas y para acabarla en grupo y la mayoría de ellas me tocaron con la manada, es que acaso el destino está en mi contra?.
Cuando iba saliendo del instituto Peter y Derek estaban ahí, Derek con unas rosas azules y Peter con caja en las manos. Yo trate de ignorar el hecho de que no eran para mi, ya que de tan solo pensarlo me dolía el pecho horriblemente. Así que retome mi camino hacia mi jeep, pero antes de llegar a el una mano me sostuvo mi muñeca parando mi caminar. Cuando mire quien era, se me salió un jadeo de sorpresa ya que era Derek el que me sostenía.
Derek-stiles espera, no te vayas aun. Peter y yo te queremos dar esto.
Derek me acercó el ramo de rosas azules para que las tomara, y así lo hice ya que eran hermosas.
Peter-esto también es para ti cachorro.(abrió la caja dejando ver a un perrito labrador blanco. Era hermoso!!) se que siempre quisiste un perrito y nunca pudiste tener uno, así que te lo regalo. Stiles se que con esto no vamos a ganarnos tu perdón, pero te lo damos para que veas que vamos enserio, queremos que nos perdones y te prometo que Derek y yo aremos todo para lograrlo.
Derek-pequeño queremos cortejarte, queremos ser dignos para ti, queremos que nos des una oportunidad para demostrarte que podemos ganarnos tu perdón y tu confianza, por favor danos una oportunidad. Y sobre las rosas se que son tus flores preferidas, al igual que el color azul es tu color favorito. (Ojos son azules por que ami me gusta el color)
Stiles-yo... (suspiró) esta bien les daré una oportunidad de redimirse, pero solo una. Y gracias por regalos son hermosos.
Cuando Peter me dio al perrito sin la caja aproveche Para ir a mi jeep y dejarlos ahí, una vez que lo hice y busque a los Hale's y mire que se estaban acercando al Camaro, así que corrí a ellos y los volte hacía mi, una vez que estuvieron enfrente mío me paré de puntitas y les di un beso en la mejilla a cada uno. Y así adorando de cerca el sonrojó que este gesto les provocó.
Stiles-gracias de nuevo, los veo mañana. (Y con eso dicho, volví a retomar camino a mi jeep para irme a casa)
ESTÁS LEYENDO
-Tigre stiles- (¡¡finalizada!!)
Kurt AdamStiles es el último cambia-forma tigre que existe, pero la manada no está enterada, ya que el le había prometido a su madre no decírselo a nadie. Stiles sabe perfectamente que cuando se lo prometió, ella ya no estaba bien psicológicamente, ya que te...