Capitulo 4

11.5K 717 93
                                    

StydiaScallison7291 💕💕💕

Sigue narrando stiles:
Entre al loft, sorprendiendo a todos al ver que estuve escuchando.

Stiles-papá no es necesario que les des mas explicaciones, es hora de irnos, tienes que comer antes de que se haga más tarde y te haga daño.(dije todo sin mirar a nadie mas que a mi padre)

Isaac-stiles? (Lo voltee a ver con una ceja alzada al puro estilo Hale) porfavor no te vayas, yo te quiero porfavor, eres el único que puedes calmarme cuando tengo pesadillas, y el que me cuida y me ayuda cuando no entiendo algo.(dijo con los ojos llorosos, lo que me dio lastima, pero no podía perdonarlos asi como así, tienen que luchar por enmendar sus errores)

Stiles-lo siento Isaac pero no creo que pueda perdonarlos, por lo menos no aun, y no solo con palabras (dije seco)

Todos me miraron arrepentidos y mas los dos Hale's, ya que jamás les había hablado así y menos a Isaac que era como mi cachorro, pero tenía que hacerles entender de una manera u otra.

Papá se acercó a mi y me tomo del brazo para salir del loft, pero no sin antes escuchar a scott decir que me demostrarían que estaban arrepentidos.

--------------------
Una vez en la casa...

Papa-de verdad no los vas a perdonar ? (Dijo curioso)

Stiles-no hasta que me demuestren que cambiaron, los quiero no lo niego, pero si los perdono ahorita sin siquiera luchar por mi, de que serviría?

Papa-a pesar de que no me gustaría que los perdonaras, se que son tu manada, y los quieres, pero hijo hazme un favor. Hazlos sufrir (dijo serio)

Stiles-eso tengo planeado, pero a los que no haré sufrir tanto serán a los Hale's a pesar de todo ellos no se han portado tan gilipollas conmigo, y son mis almas gemelas, por mas que quisiera no podría odiarlos.

Papa-sigo pensando en meterles una bala en la cabeza a los dos, son mayores que tú y son dos

Stiles-papa, sabes que no puedes hacer nada de eso, si los haces sufrir a ellos, me haces sufrir a mi (dije exasperado, ya que mi padre siempre quiere matarlos de una manera u otra)

Papa-esta bien ( dijo enojado) pero que quede claro que si te hacen daño los castro (dijo gritando desde la sala)

Stiles-si si lo que digas ahora ven a comer, que ya es tarde y quiero ir a dormir, a sido un día pesado(dije suspirando)

Comimos en un silencio para nada incómodo para ninguno de los dos, una vez que terminamos yo lave los trastes que usamos y me fui a costar, mi padre ya se había ido así que solo faltaba yo, una vez que llegue a mi cuarto, me cambié de ropa por mi pijama y me tiré literalmente a mi cama a dormir.

Ya que mañana.....



Será un nuevo día ....... un nuevo día del nuevo stiles...

y un día nuevo de plan de reconciliación de la manada ...


Espero que les haya gustado.. y mañana o el lunes subiré otro ya que al final me tocó trabajar desde la mañana hasta ahora y estoy algo cansada... espero y lo entiendan ..

-Tigre stiles- (¡¡finalizada!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora