KristelMalfoyGranger
Anthon_1014
AurAxia
GabrielaOropel
Sad-mema-colors
kp9817kp
vanyzita
CoreaCarmen5
CorazonDragon70034
isabe21
JujyMalfoy
cachimalong
YadiraRomero482
annavelarod
StydiaScallison7291
leanker29_16
neko3xe124
YeanCarlosGarciaRodr
sasukigalvan31
Yibsarlys
kay-usagi
Klyce_Cotleur
miyukiale12
DaupadDauphin*Está dedicado a ustedes, gracias por leer mi historia.💞💞💞🥺☝🏻☝🏻
¡¡Porfavor lean hasta el final, ya que puse datos de mis otras historias!!.
Sigue narrando stiles:
Cuando llegue a casa lo primero que hice fue poner el ramo de rosas en un jarrón para que no se secaran tan rápido, al igual que le di agua a "Darth Vader " ya que así le puse a mi perro. Un nombre cool verdad. Lo único que me hacía falta era comprarle comida pero yo no se cual sería apta para el, así que iré con Alan para que me diga, también para ver lo de sus vacunas, y sirve que de regreso le presento a mi padre a su nieto, y también le llevaré comida, ya que hoy tienen doble turno y no quiero que coma cochinadas de la calle.
Con ese pensamiento, me puse a hacer una ensalada de pollo y también hice pollo y verdura horneada al estilo italiano.
Hice lo suficiente para toda la comisaría, ya que siempre les llevaba a todos, no me gusta llevarle solo a mi padre y que los demás vean su comida con antojo, no soy así, así que por eso hice para todos, para que coman junto con mi padre.
Ya que todo estuvo listo lo puse en un bolsa térmica para que no se enfriara mientras yo estaba con Deaton.
--en la veterinaria--
Cuando llegue a la clínica veterinaria, Alan estaba sentado leyendo un libro que al parecer era de lobos. Pero lo dejo en cuanto me vio.
Alan-stiles, que te trae por aquí?
Stiles-hola Alan, puedes ayudarme con mi perro? Es que, no se que comida es mejor para el y también le puedes poner vacunas si es que necesita.
Alan-así que que ambos Hale's decidieron hacer las cosas bien. (Dijo con una sonrisa algo tétrica)
Stiles-como sabes?
Alan-por que se que la manada no lo haría y tu padre tampoco, ademas de que los mire mientras venía aquí en la mañana, en una florería.
Stiles-si (dije algo sonrojado) me están cortejando, quieren también ganarse mi perdón, pero Alan?
Alan-si?
Stiles-tengo miedo, no se si solo es un juego, o si solo lo hacen para que no me vaya de la manada, y si de verdad no lo hacen por que quieren, o si me vuelven a dañar. (Me senté en la silla que Deaton tenía) no se que hacer.
Alan-stiles, quieres un consejo? (Yo asentí) mira no te digo que los perdones rapido, pero tampoco los odies, todos cometemos errores, nadie es perfecto, y si ellos te están cortejando es por que de verdad te quieren, los lobos no cortejan por que si, y sobre la manada as lo mismo deja que te expliquen sus razones y deja que traten de redimir sus errores. No guardes rencor, ya que eso no es bueno.
Stiles-y si no quieren redimirse? (Dije triste)
Alan-entonces se pueden ir al mismo infierno, ademas tengo amigos que estoy seguro que les gustaría torturalos un rato. (Dijo sonriendo)
Stiles-quien diría que Deaton tiene sentido del humor. Alan (el me miro) gracias, enserio.
Alan-no es nada, sabes que te aprecio. Ahora vamos a ver a este pequeñín, para ponerle sus vacunas.
Alan le puso unas vacunas y después me dio un costal de comida para cachorro, que según el, era el perfecto para la edad de mi perrito. También me dio una correa, y un collar con el nombre que le puse, grabado y mi número de teléfono por si se perdía. Cabe recalcar que no me dejó pagarle, diciendo que era una ofrenda de paz, por el hecho, de que el tampoco se metió en los asuntos de la manada.
Salí con mi cachorro en brazos ya que no quería caminar el muy flojo , así que me tocó meterlo en la parte trasera del jeep para que no me distrajera mientras manejaba. Así que con eso asegurado me dirigí a la comisaría para dejarles la comida y platicar con mi padre un rato.
Llegue, baje del auto con la comida en una mano y mi bebe en la otra, apenas y podía agarrarlos bien, así que Martha me ayudo a abrir la puerta ya que no podía abrirla, le agradecí y fui a la sala de juntas, ya que nunca la ocupaban mas que para comer, así que puse a Darth Vader en el suelo y acomode la comida en la mesa, para después ir por los platos que estaban en un mueble ahí mismo, una vez que termine les hable a todos junto con mi padre para que fueran a comer, cuando mi padre miro al perro no dijo nada solo suspiró y se dirigió a la comida, sabía que primero iba a comer y después hablaría conmigo. Después de todo es mi padre y se perfectamente sus mañas.
Solo espero que no se enoje,
mucho... jaja
*Creen que lo deje tenerlo o no?
*creen que la manada de verdad esté arrepentida?
*o creen que stiles no debería de perdónalos?Notas:
*El siguiente capítulo, lo subiré mañana, ya que me hablaron para ir al trabajo de imprevisto, pero en recompensa no solo subiré uno, si no dos.* también les quiero decir que las historias:
- "el humano que corre con los lobos" ya casi está terminada, por lo mucho creo que serán como 4 capítulos más, por lo mucho!.
-"compañeros 2" solo le faltan tres, aunque eso ya lo había puesto en la descripción pero por si acaso les digo aquí también.
-"one shots (teen wolf)" esta abierto por si quieren uno, solo mándenme mensaje o díganme por aquí y lo are.
-"one shots (Hawaii 5-0)" también está abierto por si quieren un one shot especial.¡¡Sin nada más que decir, hasta mañana chicos y chicas😻😻!!
ESTÁS LEYENDO
-Tigre stiles- (¡¡finalizada!!)
Hombres LoboStiles es el último cambia-forma tigre que existe, pero la manada no está enterada, ya que el le había prometido a su madre no decírselo a nadie. Stiles sabe perfectamente que cuando se lo prometió, ella ya no estaba bien psicológicamente, ya que te...