Espero y les guste ❤️❤️❤️❤️
POV. Derek
Ver a stiles levantarse y quitarse el resto de la bata fue excitante y aunque no debería ser así fue realmente caliente como el infierno.
Ver esa piel tan blanca y llena de lunares quedar al aire libre fue magnífico, mi lobo y yo solo queríamos contar y marcar cada manchita café en su precioso cuerpo.
Stiles vio que Peter y yo nos quedamos embobados viéndolo, así que el dio el primer paso, se acercó lentamente a mi, se montó en mi regazo y comenzó a mover en círculos su cadera, creando una fricción electrizante en mi miembro.
Por lo que no pude evitar tirarlo a la cama, para así arrancar mi ropa y subirme encima de el, y acomodarme en medio de sus piernas. Mientras balanceaba mis caderas, frotando nuestros miembros, mordía y lamía su cuello, dejando marcas por todo este.
Derek-no las cures, quiero ver mis marcas en ti (susurré en su oído antes de succionar su lóbulo, robandole un gemido) Peter, por que no te haz acercado?
Peter-es excitante verlos desde aquí, continúa con el cachorro, ya que acabes de jugar un poco con el, será mi turno. (Explico mientras se desvestía)
Siguiendo su consejo, me concentré en marcar cada parte de su anatomía, incluso dejé varias mordidas en el interior de sus muslos, en su pelvis y cerca de su agujero, justo antes de empezar a prepararlo.
Antes de enterrar mi de dedo en el, hice que stiles lamiera tres de ellos, para lubricarlos un poco, cuando adentre el primero, observe que stiles no se quejaba ni mucho menos le dolía, solo se podía ver un poco de incomodidad en su mirada, tal vez era por el hecho de no estar acostumbrado a meterse algo por ahí (😂😂😂 lo siento no pude evitar reírme cuando escribí esta parte)
Por el rabillo de mi ojo, mire el momento en el que Peter comenzó a acercarse a nosotros, Peter se había posicionado a la altura de los pezones de stiles, donde comenzó a besarlos superficialmente para después lamerlos y morderlos con algo de dureza, cambiando su color rosado a un rojo muy llamativo.
Stiles no dejaba de gemir y encorvar su espalda cada vez que Peter jugaba con sus pezones, miembro o costillas, ya que al parecer las costillas eran una zona erógena en stiles y Peter lo descubrió.
Cuando pensé que stiles ya estaba bien preparado, me quite y le di el Paso a Peter para que fuera el primero.
Peter se acomodó en seguida entre medio de sus piernas y empezó a empujar lentamente su miembro dentro de nuestro pecoso, todo sin dejar de acariciar los costados de este, tratando de relajarlo un poco ya que estaba muy tenso.
Ya que mire la pelvis de Peter chocar con el trasero de stiles, no me contuve y comencé a masajear mi miembro, lo hacía lento, movía mi mano de arriba a abajo, aveces dándole un pequeño giro a mi muñeca para sentir más placer, cuando escuché a Peter retirarse un poco entendí que el momento había llegado.
Stiles con las primeras embestidas, estuvo algo tenso, pero con El Paso de los minutos hasta dejó fluir algunas lágrimas de placer, ya que al parecer Peter había encontrado su próstata.
Stiles-oooo mgh~ s-si!!!!! Más aaaa!! Dammmmme mass (dijo moviéndose el solo para manobrear sus piernas y ponerlas en los hombros de Peter)
Peter-uhm stiles ~ eres un cachorro muy exigente lo sabias?
Stiles-por favor pet-pet quiero más~
Peter-solo espero que no te quejes después...
Peter complaciéndolo aumento ferozmente sus embestidas, tanto que la cama golpeaba fuertemente contra la pared y stiles con cada una de estás daba un pequeño salto fuera de la superficie plana, con mi audición mejorada podía escuchar como las bolas de Peter azotaban las ya rojizas nalgas de stiles.
Mi lobo no podía controlarse aún más así que me acerqué y le dije a Peter que se moviera, ya que lo hizo levante a stiles de la cama, para así poder cargarlo y penetrarlo sin problema alguno, trate de ir lento pero no pude, por que desde que sentí su interior apretarme tan deliciosamente empecé con embestidas fuertes y rudas, quería hacerlo retorcerse en mis brazos.
Peter se acomodó atrás del pequeño y se adentró de un solo movimiento.
Stiles-AAAAAAAA!!!!!!!! Mgh~ tan bueno agh~ s-si mmmm...
Peter-te gusta ? (Susurró en su oído aumentando más las embestidas al igual que yo) como nuestros miembros te llenan por completo, y como con cada movimiento destrozamos tu próstata, estoy seguro que no podrás caminar bien por las próximas semanas, no importa si eres un Alfa. Recuerda stiles, solo nosotros podemos darte este placer, dinos.......¿De quien eres? ¿A quien le perteneces?
Stiles-yooooo~ mm~
Derek-(le di una embestida brutal que lo hizo arquear la espalda mientras gritaba) contesta! Grr..
Stiles-soy mm.. soy suyoooo!!! Agh~
Derek-y quienes somos cariño...
Stiles-Alfasss son mis alfas uhm~ me me corro aaa~!!
Peter-eso es cachorro correte para nosotros.
Stiles siguió la orden a la perfección, ya que se vino tan rápido y fuerte que lo dejó rendido, como una pequeña masita en nuestros brazos, pero nosotros aún no terminábamos, así que ambos manobriamos con su cuerpo para poder terminar lo antes posible, llenando abundantemente su interior, mientras renovábamos nuestra marca.
El pequeño al sentir las mordidas, se vino nuevamente, dejándolo en un sueño profundo.
POV.YO
Stiles estaba en un profundo y muy hermoso sueño, hasta que sintió como alguien lo movía hasta quedar con sus piernas en su pecho, aun acostado, quedando como en cuatro, pero sin estar de rodillas y manos, solo su trasero quedaba al aire.
Stiles se preguntaba quien era el hijo de su santísima madre (que no tiene la culpa de tener un hijo así) que molesto su magnífico sueño.Antes de tan siquiera poder quejarse, se encontraba gimiendo, ya que habían empezado a bombear dentro de el, Dios podía sentir ese miembro hasta el fondo, tocando cada nervio y aplastando su ya masacrada próstata.
Mientras Derek cogia fuertemente sus caderas para follarselo a su gusto, Peter hacia que stiles tragara su miembro hasta la base, tomando sus cabellos para cogerse esa hermosa boca a un ritmo descontrolado.
Stiles se sentía adolorido y saciado, como jamás pensó sentirse, sus lobos si que sabían que hacer para hacerlo gritar como gata en celo.
Los lobos llegando casi al límite, volvieron a mover a stiles para poder penetrarlo los dos al mismo tiempo, al llegar a su final, volvieron a marcar al castaño mientras lo anudaban al mismo tiempo.
Al ser luna llena esa noche eso fue posible, hinchándose ambos dentro del pequeño agujero de stiles, abriéndolo de maneras inimaginables, haciéndolo sentirse vulnerable y lleno en todas las maneras posibles.
Dios!!! Stiles se sentía en el maldito paraíso eh infierno a la misma vez, definitivamente no creía ser capaz de caminar al día siguiente.
El castaño solo esperaba que las acciones de los lobos no tuvieran otros efectos. Ya que el pecoso recuerda haber leído que los lobos podían embarazar a sus parejas, indefinidamente si eran hembras o.....
Machos.
Pero no era posible verdad? El no podía quedar en cinta, es una estupidez...
O no?
Nota: que opinan.
ESTÁS LEYENDO
-Tigre stiles- (¡¡finalizada!!)
Manusia SerigalaStiles es el último cambia-forma tigre que existe, pero la manada no está enterada, ya que el le había prometido a su madre no decírselo a nadie. Stiles sabe perfectamente que cuando se lo prometió, ella ya no estaba bien psicológicamente, ya que te...