Capitulo 6

8.3K 606 62
                                    

KristelMalfoyGranger
Anthon_1014
AurAxia
GabrielaOropel
Sad-mema-colors
kp9817kp
vanyzita
CoreaCarmen5
CorazonDragon70034
isabe21
JujyMalfoy
cachimalong
YadiraRomero482
annavelarod
StydiaScallison7291
leanker29_16
neko3xe124
YeanCarlosGarciaRodr
sasukigalvan31
Yibsarlys
kay-usagi
Klyce_Cotleur
miyukiale12
DaupadDauphin

Narra Noah:
Cuando mi hijo llegó con comida a la comisaría, me alegre ya que de verdad tenía hambre, pero cuando llegue a la sala de juntas observé a un pequeño perro en suelo, alado de el, yo jamás había dejado a stiles tener una mascota, pero de tan solo ver esos ojos dorados brillar de nuevo, no pude ni siquiera quejarme.

Stiles no tenía ese brillo desde que su madre murio. Si había recuperado un poco de el cuando se unió a la manada pero no era el mismo, y mucho menos lo fue cuando ellos lo comenzaron a alejar, así que ver a mi hijo completamente feliz con ese brillo único, me hizo entender que de verdad estaba feliz, y yo sabía que no solo era por el perro si no también por los Hale's, ya que ellos habían venido en la mañana a pedirme permiso para cortejar a stiles. Y yo acepté por que sabía que ellos eran todo para mi hijo, bueno, en realidad no acepté a la primera ya que en cuanto me dijeron eso les disparé a los dos con "balas normales" cabe recalcar, ya que solo era para amenazarlos, pero ellos lo aceptaron, dijeron que aceptarían todo de mi parte pero que aun así ellos iban a seguir luchando stiles, así que no me quedó de otra que aceptar, pero esto no lo tenía que saber nadie.

---

Cuando todos habían terminado de comer se habían retirado a sus puestos nuevamente, así quedando solo mi hijo y yo.

Stiles-papá, yo puedo explicarlo (dijo nervioso)

Yo-explicar que? Que tienes un perro? O, que ese perro te lo dieron los Hale's?

Stiles-Que? Como?

Yo-stiles soy tu padre, te conozco a la perfección Niño, además de que los Hale's vinieron a pedirme permiso para cortejarte.

Stiles-Que hicieron que? (Dijo gritando) enserio? Wow

Yo-no se que te sorprende, si se nota que se mueren por tus huesos Niño. Y se supone que tu eres el inteligente. (Dije burlándome un poco de el)

Stiles-papá! Yo si soy el inteligente, pero padre? (Yo lo mire) Si me dejarás tenerlo?

Yo-(suspiró, solo para hacerla de emoción ya que me gusta molestarlo) stiles tu sabes que...

Stiles-porfavor!

Yo-déjame terminar mocoso, mira stiles nunca te eh dejado tener mascotas (mire como stiles se entristeció con eso, así que decidí terminar mi juego) pero (el me miro con tanta esperanza que me destrozo un poco) te dejare tenerlo por que jamás te había visto tan contento desde lo de tu madre hijo, y si ese perro te devuelve ese brillo especial en tus ojos estoy dispuesto a aceptarlo, solo cuídalo Niño.

Stiles estaba llorando a este punto, tanto que me asusto, pero todo se esfumo cuando me abrazo fuertemente, diciendo gracias una y otra vez. Cuando logre que se calmara me miro a los ojos con un brillo hermoso y una sonrisa radiante, tanto que parecía un ángel, ese era mi pequeño, un ser de luz que brilla donde sea que esté. Y no podía estar más orgulloso de como lo estoy ahora.





Que opinan de Noah ?

-Tigre stiles- (¡¡finalizada!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora