KristelMalfoyGranger
Anthon_1014
AurAxia
GabrielaOropel
Sad-mema-colors
kp9817kp
vanyzita
CoreaCarmen5
CorazonDragon70034
isabe21
JujyMalfoy
cachimalong
YadiraRomero482
annavelarod
StydiaScallison7291
leanker29_16
neko3xe124
YeanCarlosGarciaRodr
sasukigalvan31
Yibsarlys
kay-usagi
Klyce_Cotleur
miyukiale12
DaupadDauphinFaltan cuatro capítulos más🥺💗💗💗
Narra Isaac:
En este mes todos hemos intentado ganarnos el perdón de stiles, pero nada parece funcionar, siempre que tratamos de hablar con el, nos ignora , si le intentamos dar regalos, nos da la espalda y se marcha.
Yo y mi lobo estamos tristes y deprimidos, pero sabemos que es nuestra culpa de que mamá stiles no este con nosotros, desde que pasó lo de la pelea mis pesadillas han regresado, y no solo con la cara de mi padre, si no que ahora también aparece la cara de stiles diciéndome que ya no me quiere y que soy lo peor que pudo haberle pasado.Ya no se que hacer, ya no puedo dormir, no puedo comer bien, ni siquiera quiero salir, mi lobo se siente débil, creo que es mejor que simplemente me rinda y me deje morir, me lo merezco, pero no lo are cerca de la manada, necesito alejarme para poder irme en paz.
No se donde me encuentro, solo se que camine por horas, o así lo sentí yo, mi cuerpo está muy débil, que apenas y me puedo seguir manteniendo de pie, así que me dejé caer en las raíces de un árbol, esperando a que mi lobo se rinda por completo.
No se ni en que momento me dejé vencer ante el sueño, pero me alegra haberlo hecho ya que solo así puedo ver a mi mamá stiles verme con preocupación y cariño, justo como solía hacerlo antes.
Espera....
Que hace la manada en mi sueño? y por que siento que me están cargando?
Stiles-vamos cachorro, no puedes hacerme esto, cómo se te ocurre huir de la casa y sobre todo por que te descuidaste tanto.
Isaac-no podía vivir sabiendo que decepcione a mi madre, no quería sufrir más, ya no lo aguanto (mi voz salía tan débil, que no la reconocía) lo siento tanto....
Stiles-cachorro te amo, siempre te amare eres mi bebe (eso hizo que mi lobo por primera vez en todo un mes diera señales de querer levantarse y aparecer) pero esta no era la solución, nunca lo es, sabes lo que sentí cuando me llamaron diciendo que estabas desaparecido? Mi tigre se descontrolo, eres mi cachorro (cuando stiles había dicho eso, me había arrebatado de los brazos de mi alfa) no me vuelvas a hacer eso, y menos cuando estaba a punto de perdonarlos.
Isaac-lo siento mamá stiles, fue mi culpa, si quieres no me perdones a mi, pero no te desquites con ellos.
stiles-shh shh tranquilo, no llores (llorar? Estaba llorando todo este tiempo y ni siquiera lo sabía) hablaremos después de llegar al loft y comas algo, duerme un rato, seré yo el que te despierte cuando lleguemos, no me iré (me dio un beso en la frente)
Confiando en mi figura materna, volví a caer en un sueño profundo, donde no hubo pesadillas, si no recuerdos de cada momento con el, recordé el día en que me salvo por primera vez y el como se fue haciendo parte de mi vida.
Esta vez pude dormir tranquilo, sabiendo que tenía a mi madre conmigo.
Stiles cumpliendo con su palabra, me despertó justo cuando la comida ya estaba hecha, al parecer nunca se separó de mi, ya que estaba envuelto entre sus brazos y sabanas.
Mi lobo por fin había aparecido, y no dejaba de regocijarse con el olor de stiles, era único y magnífico.
Cuando acabamos de cenar todos, stiles nos reunió en la sala.
Stiles-chicos, se que están arrepentidos, me lo han demostrado todo este mes, pero tienen que tener en mente que no todo se arregla con un, lo siento, o perdón, ni siquiera con un lo lamento. Chicos hay muchas cosas que no se arreglan con eso, la confianza es una de esas cosas, es como cuando rompes una y otra vez un jarrón, puede que la primera vez puedas pegar todos los pedazos a la perfección, la segunda tal vez ni encuentres una pieza y quede ese hueco donde debería estar la pieza faltante, la tercera tal vez esté tan quebrado que solo puedas pegar la mitad, una cuarta tal vez no lo resista y no puedas pegar ninguna pieza. Entienden lo que les digo? No siempre podrán arreglar lo que hacen con simples palabras, por que puede que justo como ese jarrón no se puede arreglar la confianza tampoco, los quiero y mucho, son mi familia, mis cachorros, jamás podría odiarlos, pero quiero que entiendan que no siempre les voy a perdonar todo.
Scott-lo se hermano, se que hemos sido unos egoístas que solo pensamos que por ser sobrenaturales éramos mejores, se que te dañamos, que te dañe al hacerte aún lado, también se cuanto valen tus promesas y que por mis acciones hice que rompieras una, solo quiero una oportunidad mas, te lo ruego, se que no somos los mejores y que no soy perfecto, pero no puedo vivir sin mi hermano, sabes que soy demasiado lento para ver lo que mis acciones causan, pero tu siempre haz sido la cabeza de todo, siempre haz sido mi Batman y yo tu Robin.
Jackson-yo también lo siento tanto, siempre te eh tratado mal, a pesar de que siempre haz estado ahí para mi, pero tenía miedo de que fuera lastima, la mayoría me la tiene, si ni siquiera mis padres adoptivos me quieren, quien lo haría, eso siempre fue mi pensamiento y lo siento, por que por mis inseguridades dañé a la persona que más me conoce y que más me a brindado su cariño.
Mire como mamá lloraba, con cada cosa que los chicos le decían, todos y cada uno le recordaron cuan importante es para nosotros, pero somos estupidos, dejamos que nuestro ego se subiera demasiado, y terminamos rompiendo a una persona maravillosa.
Los Hale's fueron los únicos que no dijeron nada, supongo que en este mes que llevan de cortejo ya le habrían pedido perdón.
Stiles- estupidos lobos! (Dijo gritando con lágrimas en los ojos, lo cual nos hizo pensar lo peor) me hicieron llorar, ahora vengan acá, que mamá stiles necesita un abrazo.
Como si eso fuera un interruptor, todos corrimos a sus brazos abiertos, donde nos brindó calor, cariño y sobre todo amor, ese amor que solo una madre te puede dar.
Sin duda alguna no volveríamos a dejar que nuestro ego se subiera, y menos si por causa de eso, tenemos que estar separados de estos brazos tan reconfortantes.
Desde hoy, siempre protegeré a mi madre, incluso si mi vida se va en eso..
ESTÁS LEYENDO
-Tigre stiles- (¡¡finalizada!!)
LobisomemStiles es el último cambia-forma tigre que existe, pero la manada no está enterada, ya que el le había prometido a su madre no decírselo a nadie. Stiles sabe perfectamente que cuando se lo prometió, ella ya no estaba bien psicológicamente, ya que te...