Faltan dos capítulos❤️❤️❤️❤️🥺🥺
POV.YO
Hace cuatro días que stiles desapareció, nadie puede encontrar el rastro ya que el día en que lo secuestraron una fuerte llovizna había azotado a Beacon Hills, era como si el lugar supiera lo que pasó y llorará por ello.
Todos los lobos no saben que hacer ya buscaron hasta debajo de las piedras, buscaron en todo Beacon Hills, no fue hasta que Peter dio la idea, de que lo más seguro es que se lo hayan llevado a otro pueblo, con energias renovadas todos prendieron camino a otros pueblos.
No fue hasta que gracias al olfato de Erika encontraron un rastro, era algo viejo, pero seguro ya que los guió al bosque de ese lugar, el rastro terminaba justo enfrente de un edificio abandonado, que casualidad, parece que los psicopatías tienen un afán por edificios abandonados.
Usando sus sentidos, puedieron escuchar a 8 latidos fuertes y uno muy débil, tanto que apenas se podía escuchar, querían entrar, pero no podían ya que había aroma de 12 personas, y solo habían 8 ahí dentro sin contar a stiles.
Faltaban cuatro personas y no podían dejar a nadie libre, tenían que esperar a que llegaran, así que mientras las cuatro personas faltantes llegaban, Argent había mandado seis de sus hombres a los árboles, para así tener vista desde arriba y poder acabarlos si es que tratan de escapar.
Dos horas después, fue lo que tardaron en llegar los otros cazadores, iban tres hombres y una mujer, la mujer tenía el aroma de stiles mezclado con sangre y aconito, lo que disparó sus alertas.
Tenían que atacar rápido, no podían perder a stiles, así que usando su velocidad y fuerza, entraron al lugar, matando uno por uno a los cazadores, pero stiles no estaba a la vista, es como si no estuviera ahí.
Lydia fue la que encontró un pasadizo, que iba hacia un sótano, y lo que encontraron ahí los dejó paralizado.
Stiles estaba tirado en el suelo, con un charco de su propia sangre debajo de el, su corazón latía muy lento y olía a dolor y aconito por donde quiera que olieras.
El primero en salir de su estupor fue Derek, quien corrió hacia el débil y maltratado cuerpo para poder levantarlo y llevarlo a un hospital, el problema es que no llevaban carros, y el hospital tendría que ser en donde trabaja Melissa o estarían en problemas.
Scott llamo a su madre y le explico la situación, ella les recomendó llevarlo con Deaton, ella llevaría todo lo necesario para ayudarlo, pero si lo envenenaron con algo no humano ella no podría hacer mucho, Deaton sería el indicado.
Así que mientras todos corrían de regreso a Beacon Hills, Peter llamo a Deaton y le dijo que necesitaba algo para el aconito amarillo, el les confirmo que el tenía todo ahí y que Melissa estaba llegando a su clínica.
Derek corría lo más rápido posible, todo sin lastimar a su preciosa carga, tenía miedo de perder todo de nuevo, no quería ni imaginarse un mundo sin Stiles, pero si quería que sobreviviera tendría que ir más rápido, ya que su corazón estaba latiendo aún más débil que cuando lo encontraron.
Gracias a dios estaban por llegar a la clínica y desde su posición podía ver a Melissa sosteniendo la puerta para que pasaran sin interrupción alguna.
Llevando a stiles al cuarto especial para ellos, lo puso en la camilla, justo antes de que Deaton los corriera de la habitación.....
Una hora....
no había señales de Deaton o Melissa.Dos horas........
Noah había llegado alterado.Tres horas........
nada.Cuatro horas .......
Desesperación inundaba el lugar.Cinco horas..........
Melissa había salido del cuarto pero no había noticias.Seis horas...........
Nada.Siete horas.........
Nada.Ocho horas.....
Deaton salió del cuarto, pero nada estaba bien.Stiles estaba en un tipo coma inducido por su tigre, quien al parecer los encerró en su mente para no sufrir más, no había nada que pudieran hacer, solo esperar a que el se sintiera seguro para despertar.
Deaton nos dio permiso de entrar a la habitación, nadie espero que lo dijera dos veces, así que corrimos hacia ella, y cuando abrimos la puerta no pudimos evitar llorar, stiles tenía una máscara de oxígeno, ya que sus pulmones no curaban del todo por el aconito, tenía una intravenosa para darle el antídoto y poco a poco acabar con cualquier rastro de esa cosa.
Derek tomo su mano izquierda, mientras que Peter se ponía a su lado y el sheriff tomaba la mano derecha.
(Imaginen que ahí están todos)Stiles se miraba tan delicado y débil ahí, que lo único que querían es encerrarlo en una pequeña burbuja para que nadie lo dañara más.
Lo único que nos quedaba era esperar.......
Esperar a que stiles despertara, y nos volviera a iluminar con su presencia..
Esa noche todos nos quedamos a su alrededor, rezando a que todo estuviera bien......
Nota: que les pareció ? Solo falta un capítulo y el epílogo.
ESTÁS LEYENDO
-Tigre stiles- (¡¡finalizada!!)
Hombres LoboStiles es el último cambia-forma tigre que existe, pero la manada no está enterada, ya que el le había prometido a su madre no decírselo a nadie. Stiles sabe perfectamente que cuando se lo prometió, ella ya no estaba bien psicológicamente, ya que te...