Por el lado Noah :
Mire como mi hijo se iba del loft, sin decir a donde, o cómo se iría sin su jeep. Mientras tanto, Scott y los demás aun estaban tratando de procesar todo lo que mi hijo les había dicho.
Scott-Noah por que stiles dice esto ahora !! (Dijo aun molesto, por haberse enterado hasta ahora que stiles era sobrenatural)
Derek-basta Scott!! Stiles tiene toda la razón de lo que dijo, lo hemos hecho de lado, lo hemos excluido y abandonado. Stiles no se merecía eso, y tu más que nadie deberías de saber que stiles siempre a sido fiel a sus promesas. Y nosotros hicimos que rompiera una. Nosotros somos los que deberíamos estar enojados pero con nosotros mismos.(todos se sorprendieron ya que Derek jamás a sido de defender a stiles, o expresarse enfrente de ellos)
Noah-Derek tiene razón abandonaron a mi hijo, cuando lo único que el ha hecho es salvarlos. Scott me siento tan, pero tan decepcionado de ti, que la verdad creo que es mejor que mi hijo no vuelva a tu manada, y haga la suya propia, al fin y al cabo mi hijo siempre a sido un alfa, desde que nació. Y créeme Scott estoy seguro que mi hijo es y será mucho mejor alfa que tu.
Scott solo bajo la cabeza y retrocedió varios pasos, alejándose de mi. La manada igual me miraban arrepentidos, dolidos, tristes. Pero no era yo el que lo tenía que ver, si no stiles. Ellos se han equivocado tantas veces, que la verdad no se si mi hijo los perdonará esta vez.
Lydia-pero sheriff..... por-por que no decirnos, se que se lo prometió a su madre, pero éramos su manada....
Noah-(suspiró rendido) siéntense, les contare una pequeña historia.
Todos se sentaron rápidamente, esperando a que empezara.
Noah-verán...
----cuando conocí a Claudia, sentí una gran atracción hacia ella, la amaba tanto, que cuando me confesó que era un ser sobrenatural y que era su alma gemela, no me importó. Claudia me confesó todo cuando se enteró que estaba embarazada, de Stiles. Me dijo que era un cambia forma tigre, pero no solo eso. Claudia confesó ser de la realeza. Su manada no se regía solo por ser alfa. En su manada aún existían los reyes, su linaje era 100% puro. Claudia me dijo, que su reino fue atacado, todos murieron excepto , sus padres, que en esa época ya estaban emparejados. Sus abuelos los habían mandado a festejar su emparejamiento, y cuando regresaron su reino estaba hecho cenizas, duraron años buscando una pista de sobrevivientes, pero jamás encontraron nada. justo 5 años después de la caída del reino de los tigres, encontraron a una bruja blanca, que les enseñó todo lo que pasó, en la guerra. Los padres de Claudia le pidieron hacer un hechizo, que los hiciera aparecer en una época, donde ya no hubiera tanto peligro. Para poder ellos traer a los nuevos reyes, y así fue, tuvieron a Claudia y a otro hijo, Claudia jamás me dijo su nombre, pero lo que si se, es que 17 años después, cuando Claudia estaba a punto de cumplir 18 y ser reina de su pequeña manada, fueron atacados nuevamente, pero esta vez por cazadores experimentados, el primero en morir fue su pequeño hermano, que desafortunadamente se encontraba jugando fuera de la casa,después sus padres, Claudia logró escapar, con heridas de balas de aconito, pero lo logró, fue cuando ella conoció a Deaton, que aun no era un druida, pero estaba en proceso. El la ayudo. Deaton salvo a una reina ese día, y gracias a él pude conocerla. Cuando stiles tenía, 7 años a ella la encontraron nuevamente, pero al ver que estaba sola, le dispararon algo, pero nadie sabía que era, ni siquiera Deaton en ese tiempo, fue cuando Claudia comenzó a enfermar, se hizo más agresiva, ya que perdió a su animal interior, volviéndose una humana con demencia frontón-temporal, stiles aun era un Niño, y en ese tiempo el necesitaba a su madre. Stiles trato de todo para hacerla recordarlo y amarlo, pero lo único que logró es que Claudia, lo ofendiera, diciéndole que era un asesino, que el quería matarla, entre otras cosas, stiles decayó gravemente, cuando llegue a casa un día lo encontré hecho bolita en el suelo, no sentía su respiración, pero estaba en su forma animal, un pequeño cachorro de tigre, no podía llevarlo con tu mamá, scott, así que fui con Deaton.
Deaton me dijo que era efecto, de que su madre lo desprecie, su tigre, sentía el rechazo y lo estaba matando. Cuando Escuche esas palabras, mi mundo se derrumbó, que haría sin pequeño retoño.
Pasaron los días, y Stiles no mejoro, su Enfermedad empeoró. Se empezó a aislar, dejó de hablar, de comer, de salir......
Cuando paro para poder tomar aire, miro que toda la manada, se encontraba llorando, incluso Chris y Deaton.
El último día de Claudia, ella me pidió perdón y me rogó que la dejará ver a Stiles. Yo no quería, sabía que ese momento de lucidez no duraría mucho, pero era su madre, y mi pequeño, también estaba muriendo. Fui a casa por Stiles, lo lleve, y cundo ellos dos se encontraron, fue como si nunca hubieran estado enfermos, Claudia hablaba con Stiles, como lo hacía antes de perder a su tigre, y Stiles volvió a ser el mismo Niño de antes, él que no paraba de hablar, y cambiaba de temas en cuestión de minutos.
Yo salí un momento de la habitación, para llamar a Deaton y preguntarle cómo era posible, me dijo que al estar juntos, Claudia remendó todo el sentimiento de rechazo, que había sentido Stiles.
Cuando volví a entrar, mire que mi esposa, empezó a gritar, una y otra vez, lo mismo.
"Prométeme, que no importa que, jamás le dirás ni enseñarás a nadie lo que eres, prométemelo!!!"
Stiles no tuvo de otra opción que prometérselo,a pesar de que la persona que estaba en esa camilla pidiéndoselo, no era su madre. Era otra etapa de la demencia frontón-temporal.
Años después traté de que stiles se los dijera, pero el jamás quiso, dijo que jamás rompería su última promesa que le había hecho a su madre, yo insistí en que estaba 100% seguro, que la verdadera Claudia, habría querido que se los dijera, pero el aun así no acepto, stiles sabe que cuando se lo prometió a su madre, no estaba bien, pero el siempre a respetado sus promesas, y esa no iba a ser la diferencia, incluso si moría o se volvía loco por no tener mínimo un beta, pero como siempre, los riesgos no le importaron. creía que lo perdería, pero el mejoró bastante, el tener a su "familia" unida, hizo maravillas en el, tanto que su tigre se rehusó a formar su propia manada. El solo los quería a ustedes, su manada, su familia.
Pero también se, que stiles no se los dijo solo por esa promesa. Stiles no les dijo nada, para no ponerlos en riesgo. Ya que los cambia-formas tigres siempre han sido un blanco. Y el sabe que dejar al descubierto su forma, ustedes estarían en grande peligro....
Pero ese no es el punto. El estaba tan bien, había estado mejorando rápidamente.
Pero luego ustedes!! (Dije mirándolos con desaprobación) lo empezaron a alejar, lo empujaron a volver a la misma depresión que cuando era niño, y aun así no lo notaron, o más bien no les importo, el ha hecho todo por ustedes, y ustedes solo le dieron la espalda.
Ahora ya todos saben la historia del linaje de Stiles, y el porque no les dijo, y al igual ahora saben que stiles es un rey, con sangre noble, ustedes no lo merecen, solo lo han hecho sufrir.
Y de verdad espero, que stiles no los perdone rápidamente,ojalá los haga sufrir como ustedes lo han hecho con el.
Que opinan??
Anthon_1014
Sad-mema-colors
AurAxiaSe que no eh subido capítulos de mis otras historias, y lo siento mucho, pero es que en mi trabajo no me han dejado descansar, y no eh podido hacerlo. Y menos con los proyectos de la universidad que tengo que entregar esta semana.
Les pido una disculpa a todos.🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻😞😞😞
ESTÁS LEYENDO
-Tigre stiles- (¡¡finalizada!!)
Manusia SerigalaStiles es el último cambia-forma tigre que existe, pero la manada no está enterada, ya que el le había prometido a su madre no decírselo a nadie. Stiles sabe perfectamente que cuando se lo prometió, ella ya no estaba bien psicológicamente, ya que te...