Nathaly(Yo)- la tipica chica normal de cuerpo, tímida, amigable, súper responsable, buena estudiante, demasiado inocente e ingenua, nunca a ido a fiestas con lo cual no bebe ni fuma, no es muy guapa pero tampoco fea, vivo en san Fernando (Cadiz) con mi madre pero tengo custodia compartida ya que mis padres no están casados y nunca se casaron si no que antes de que yo naciera rompieron su relación así que cada ves que mi padre puede me voy una temporada con el a sevilla.(recien mudad mi madre)
Abraham- Es todo lo contrario que ella pero sin pasarse, es bastante chulo y presumido, los fines de semana se va de fiesta osea todos los fines de semana, bebe y fuma, pero sobre toda fuma, es rebelde pero sin pasarse, pero va hacer que cierta chica(yo) pierda la cordura por el.
Bueno pues hoy vuelvo de sevilla de estar con mi padre y vuelvo a cadiz con mi novio que tambien fue a quedarse un tiempo con su padre y por suerte en ese tiempo vivimos junto cada vez que vamos a quedarnos con nuestros padres ya que ellos son muy amigos y viven juntos, Izan (mi novio) a tenido la suerte de estar con sus padres y el y yo nos conocemos desde pequeños gracias a nuestros padres y madres.
Izan- es un chico majo, simpatico y cariñoso de pelo moreno, ojos azules como el cielo de cuerpazo impresionante.
llegamos a cadiz y lo primeros que vimos fue a nuestras madres, las abrazamos, besamos etc, eeran las onde de la noche un sabado de septiembre y en una semana empezamos las clases, en fin'estabamos muy cansados asi que me despedi de Melody la madre de Izan y de Izan con pequeño beso en los labios, llegamos al coche de mi madre y no tardamos mucho en llagar a casa, donde nada mas llegar me duche, me puse el pija y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo la cordura (Abraham Mateo)
FanfictionUna chica de 16 años buena responsable e inteligente, algo ingenua. Que pasa cuando conoce a un chico que es todo lo contrario que ella?