Narra Abraham
Es la segunda vez que paso la noche sin hacer nada con una chica y con la misma, anoche fue mejor que cualquier noche con cualquier chica, sus carcajadas, sus sonnrisas, sus besos. Ella ahora mismo esta en la ducha y yo me voy a mi casa.
Narra Nathaly
Sali de la ducha con una toalla alrededor de mi cuerpo y mire y Abraham no estaba, mire la hora y era la una de el medio dia, me vesti con un pijama, era sabado con lo cual no tenia nada que hacer, el resto de la tarde paso muy normal, eran las ocho de la noche y llego mi madre.
Mama- Arreglate que en una hora y media vienen Abraham y su madre.
Yo- mamá enserio eso ya no se hace
Mama- Me da igual ve y arreglate
Yo- Vale
Subi a mi habitacion y me asome al balcon para ver si estaba Abraham y efectivamente hay estaba entrenando como siempre, Me quede observando un rato y reaccione y le llame.
Yo- Abraham!
Abraham- Enana! Te das cuenta que asi parecemos Romeo y Julieta?
Yo- Ah que sabes lo que es un libro?
Abraham- Pues claro boba!
Yo- Es que me extrraña que alguien como tu lea libros y mucho mas si son de dramas romanticos.
Abraham- Existen las peliculas sabes¿?
Yo- Tambien jajaja, me voy a cambiar
Abraham- Espera-subio y se quedo al otro lado de la valla (o como se diga) del balcon y me beso-
Yo- jajaja anda vete a arreglar que en una hora te toca venir y a mi madre no le gusta la inpuntuadidad.
Abraham- Esta bien enana-me dio un beso y salto-
Abraham entro a su casa y yo a mi habitacion, fui a mi armario y lo revolvi hasta encontrar el vestido y los zapatos perfectos.
Me meti al baño, me duche, me seque el pelo y me lo alise con una pereza increible ya que mi pelo es muy largo, pero resalta mis mechas californianas hasta la cintura, me maquille no mucho, lo tipico rimel y la linea de abajo, me puse el vestido(foto multimedia) y los tacones y la chaqueta vaquera, me fui al baño y me puse unos aros plateados no demasiado grandes y un collar con una estrella plateada con mi nombre inscrito que me regalo mi padre, me puse el reloj que marcaban las nueve y media, justo llamaron al timbre.
Uff menos mal han venido puntuales-pense-
Me puse un gloss transparente quue hacia brillar mis labios, me dirigi a las escaleras y poco a poco fui bajando hasta que mi mirada se enconntro con la de Abraham el cual se encontraba muy sonriente, tres o cuatro escalones antes de bajar Abraham estendio su mano para ayudarme a bajar.
Le salude con dos besos y me susurro al oido.
Abraham- Estas preciosa como siempre
Yo- Siento que mi madre este haciendo esto-me separe de su oidi-
Salude a su madre y nos dirigimos a la sala donde nos sentamos asi:
Mi madre en el sillon individual de la izquierda y susana en el de la derecha, Abraham y yo en el sofa grande. Dios eso para mi fue una tortura, mi madre y su interrogatorio a Abraham, yo me llevaba la unica mano que tenia libre a la cara ya que la otra estaba agarrada ala de Abraham el cual no paraba de sonreir ante mi gesto.
Despues de los "interrogatorios" y de que ellas hablaran nos dirigimos a la mesa.
Yo- Te ayudo mama
Susana- No tranquila cariño ya la ayudo yo
Se fueron a la cocina
Yo- Menuda noche mas larga nos espera-dije llevandome las manos a la cara-
Abraham- Pues a mi se me esta pasando rapido ademas de divertido
Yo- Pues para mi ess unna tortura, un sufrimiento lento y doloroso.
Abraham- Eres una exagerada enana
Yo- No lo soy !
Nuestras madres volvieron con la cena, empezamos a cenar y entre pataditas debajo de la mesa sonrisas y nuestra madres hablando acabamos de cenar.
Y mi pesadilla salio a la luz mi madre habia sacado los albunes de fotos mias cuando era pequeña, mi madre se sento entre Abraham y susana, yo me moria de verguenza y Abraham reia. Mi madre y susana se fueron a dar una vuelta o yo que se y me qiede en mi casa sola con Abraham, estaba en la cocina lavando los platos cuando noto unas manos sobre mi cintura y un beso sobre mi mejilla.
Cosas asi son las que enamoran-pense-
Pero si ni siquiera sabes lo que es amar-dijo mi conciencia-
Pues yo pienso que lo que siento por abraham es amor-me dije a mi misma-
Que tonta eres, no ves que todo esto lo hace por llevarte a la cama
Y si no es asi que,
Mi conciencia se callo
Despues de una charla conmigo misma, me di cuenta de que Abraham estaba abrazado a mi cintura y con su barbilla apoyada en mi hombro, termine de lavar los platos y nos fuimos al salon donde me quite los tacones, nos sentamos de tal forma que mis piernas quedaban sobre las suyas y mi cabeza apoyada en su hombro, estuvimos viendo la televison poco tiempo, bueno por lo menos yyo que no podia dejar de mirar sus labios, sus labios besaron mi frente, despues su nariz acaricio la mia, sus labios rozaron los mios, no entiendo por que quiere aparentar lo que no es osea no estiendo como siendo tan dulce y tan tierno puede querer aparentar todo lo contrario y por fin el beso tan esperado llego y....
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo la cordura (Abraham Mateo)
FanfictionUna chica de 16 años buena responsable e inteligente, algo ingenua. Que pasa cuando conoce a un chico que es todo lo contrario que ella?