me coge de la mano, se acerca a mi mejill, su respiracion a vuelto a la normalidad, su aliento choca con mi mejilla, ponr un mechon de pelo de tras de mi oreja y besa mi mejilla,, subo una mano hasta su mejilla y le beso, poco a poco nos separamos.
- Gracias
- Por que¿?- digo desconcertada
- Por salvarme - dice jugando con un mecho de mi pelo mojado-
- Lo haria mil veces si fuera necesario, pero Quien te ha dicho que fui yo?
- El pelo te delata pequeña
- Ya y que tambien te lo a dicho el doctor listillo, estoy ciega no tonta
- Anda mi tontita ven aquí
(...)
Han pasado 4 largo meses, Que sí puedo ver¿?, No todavía sigo ciega, pero con muchos mismos por parte de todos, me cuidan mucho, bueno... Sandra se a tenido que ir a irlanda por que su padre enfermo y no sabemos cuando volverá, ella y Neízan lo dejaron por época tema de la distancia y tal. Estoy iendo aun colegio especializado para aprender a leer con las manos etc, bueno enrealidad ne lleva Abraham xD.
Me desierto como cada mañana pero no esta Abraham a mi lado, abro los ojos y me encuentro con una claridad borrosa, espera espera claridad¿?, si si claridad algo borrosa, froto los ojos con la palma de las manos para saber que no es un sueño, vuelvo a abrir loa ojos pero est ve me ecuentro con l sorpresa de que puedo ver.
Por fim! Despues de tanto tiempo vuelvo a ver
Salto de la cama y salgo corriendo la habitacion de mi hermano, el cual sigue dormido, salto sobre su cama y empiezo a saltar y gritar hasta que se deapierta.
- Que haces enana bajate te vas a lastimar
- Puedo ver, puedo ver- dije tarareando-
- Enserio¿?
- Siii!
(...)
Estoy en mi cuarto vistiendome (multimedia) y por fin puedo maquillarme segun mi hermano Abraham me esta esperando abajo n la cocina, le voy a dar la sorpresa de que puedo ver, hace vastante calor para esras a primeros de mayo, me pongo las gafas de sol encima de la cabea, el bolso y bajo corriendo y cuando bajo me envuentro a MI chico con una chica en sus braos muy cerca de sus labios.
- Mi amor!- decia soltandola,pensando que todavia no veia-
- Me acerque a el y lo abofetee muy fuerte- IMBECIL! Pensabas que me engañarias siempre, bendita la hora e que recuere la vista
- Nath dejame que te explique mi amor
- Maldigo el dia en que te conoci, lo peor que me pudo pasar es que te cruzaras en mi camino, Te odio tnto como te quiero- dije con lagrimas de dolor pero a la ve con rabia-
- no me digas eso por favor- lagrimas salian de sus ojos-
- Largate!- Grite-
- Escuchame por favor
- Largate no te quiero ver, que no entiendes
-...
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo la cordura (Abraham Mateo)
FanfictionUna chica de 16 años buena responsable e inteligente, algo ingenua. Que pasa cuando conoce a un chico que es todo lo contrario que ella?