Narra Nathaly
Yo- Joo bajame
Abraham- Vale- dijo bajandome-
Yo- Gracias
Abraham- Mii amor sabes que mañana me voy verdad-dijo undando la vuelta a la gorra para pegar su frente a la mia, cerrando los ojos-
Yo- si me lo imaginaba-suspire, rodee su cuello con mis brazos-
Abraham- siento tener que irme y no quiero pero...-le interrumpi-
Yo- Pero es tu sueño y ya esta vale¿?-dije uniendo nuestros labios en un dulce beso-
Abraham- Te quiero vale¿?
Yo- Lo see sabes?- dije soltando una leve risa.
(...)
Me desperte en mi cama desnuda y Abraham ya no estaba eran las ocho de la mañana, habia una nota coon una rosa a mi lado, la coji, la lei y relei. Justo y nose como mi padre entro en mi habitacion, al verme en esas fachas empezo a reñirme a golpearme, me hizo vestirme, me vestti, tiro de mi para sacarme de mi casa y llevarme con el, Neizan vio la esccena junto a Sandra, mi padre aun seguia golpeanddome(mi padre es muy machista y tradicional eh ahy su comportamiento), Neizan le frenaba pero fue inutil, mme saco arrastras de mi casa y mme metio al coche, no podia parar de llorar, saque el movil para enviarle un mensaje, me meti en su contactto, pero mi padre me pillo y me quito el movil y empezo a escribir.
Papa- Ollvidate de tu vida aqui, te vas a estados unidos y te casaras con Izan.
Yo- Ni lo sueñes!
Papa- Que decepcion de verdad Nathaly
Yo- Vete a la mierda papa
Me golpeo
Yo- Golpeame lo que quieras, los golpes duelen, pero no vas aa arrancar mis sentimientos
Papa- Pero los de el si!- mostro mi movil-
Yo- Eres un puto gilipollas, ahora se por que mama se quiso separar, venga pegame, mira te pongo ya la cara para que me pegues
Papa- Nathaly para ya!
Yo- No me da la gana!
Narra Abraham
Estaba ensayando cuando me llega un mensaje de Nath, en el que ponia.
Abraham:
Dejame em paz no quiero saber nada de ti, me das completamente igual, te tengo asco y me arrepinto de ha ver sido tuya, no me busques, no me llames, me mudo con mi padre para esta bien lejos de ti.
Adios
Esto no es verdad, Nath no es asi, nunca me Diria esto.
Yo- Chicos vuelvo dn un momento, tengo que llamar
Llame a Nath, no lo coje y me estoy desesperando
(...)
Ha pasado un largo mes desde que Nath desaparecio, no puedo salir de mi habitacion, estoy demasiado deprimiodo, solo salgo para entrar en la habitacion de Nath, toddavia no acabo de asimilar lo de el mensaje, Neizan quiere hablar conmigo, pero yo no, hoy hace un ddia acorde con mi estado de animo, el dia esta negro y llueve mucho, pero que ma da si hace bueno o malo no pienso salir de mi habitacion.
Narra Nathaly
Ha pasado un puto mess sin el, a millones de kilometros, mi padre me sigue pegando , ayer me escape de la casa que tiene mi padre aqui en estados unidos, ayer en la noche me puse a trabajar en un club de striptease que por cada baile me pagasn 500$ ya que me fui sin dinero. Solo me faltan 500$ para poder comprarme el pasaje para irme a España, aqui eran las cinco de la tarde y supongo en españa eran laas doce o una de la mañana, me tocaba salir a baiilar lo odiaba pero necesitaba el dinero, sali a bailar y al terminar me pagaron, rapidamente me puse mis pantalones rotos negros, vans nnegras, camisa basica negra y la chaqueta negra de cuero, cogi el dinnero y el pasaporte y ssali a al aereppuerto nada mas llegar conpre el billete y cogi el vuelo mas rapido que solo tardaba 5h. Espere a que nombraran mi vuelo y embarque.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo la cordura (Abraham Mateo)
FanfictionUna chica de 16 años buena responsable e inteligente, algo ingenua. Que pasa cuando conoce a un chico que es todo lo contrario que ella?