- Eres un exagerado...
- Enana te espero abajo, voy a mirar el coche, que esta mal aparcado
- La madre que te pariio baja anda baja- dije riendo-
Salio
Me acerque a Abraham el cual estaba rojo, normal escucharnos hacer el amor tiene que haber sido algo divertido para los demás , es mas mi hermano y Abraham son mu amigos, le abrace por el cuello, paso lentamente sus brazos por mi cadera.
- Te amo... No lo olvides- fui a darle un beso en la mejilla cuando gira la cara y me lo da en los labios-
- Yo tambn pequeña...- dice sobre mis labios-
[...]
Estábamos en una de las mejores discotecas, estoy bailamda con Neizan tan amenamente, después de largo rato bailando decido ir a la barra a por algo de beber, opto por un vodka negro con 7up, estoy de pie apollada en la barra cuando siento dos brazos rodearme la cintura, interiormente rezo para que sea mi chico, me giro y le veo muy sonriente, wow tal y como me va vestido me lo violo con una camisa negra cn los primeros botones desabrochados y unos pantalones grises como desgastados(no se si me explico) al instante en mis labios se formo una sonrisa, lentamente me acerque a sus labios esos que tienen una sonrisa como las de antes.
Sus besos, son algo que no me cansaría de probar, derrepente siento que alguien me toca el hombro nos separamos, veo a mi hermano muy sonriente, me da un abrazo y me grita ' Salgo un momento, no creo que te pase nada si me voi.'
Rei, empecé a bailar con abraham, me encanta bailar con el es como si me elevaran de la tierra para ir al cielo.
[...]
Besándonos, solo como el y yo sabemos,pega su cuerpo al mio, la excitación empieza hacerse presente, nosd por que me daría morbo esconderme en algún lugar de esta discoteca y hacerlo con la adrenalina del miedo a ser descubiertos.
Decidido esta noche voy a Explotar sexualmente a mi chico y el se deja encantado, me separo de el agarró su mano y no se como nos colamos en la planta de arriba, uff que morboo, veo por el rabillo del ojo como se muerde el labio inferior mientras sonríe dios ,alguna vez e dicho que cuando hace eso me tiemblan las piernas,
De un momento a otro, estamos tumbados (yo debajo de el) besándonos, queriendo nos como solo nosotros nos queremos, ahora me toca a mi tomar el control jiji.
Me pongo encima de el desabrochándole los pantalones y bajándose los hasta la rodilla.
- veras como nos pillen, tu hermano me mata.
- Shhh calla, no decías que querías cosas nuevas- susure sensualmente en su oido-
Se sonroja
Le beso y.....
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo la cordura (Abraham Mateo)
FanfictionUna chica de 16 años buena responsable e inteligente, algo ingenua. Que pasa cuando conoce a un chico que es todo lo contrario que ella?