Narra Nathaly
Nada mas terminar de arreglarme, baje a comer, mire la hora y eran las 16:30, asique termine y subi a mi habitacion me puse la ropa para el baile de sandra cogi la mochila con mi vestuario para mi baile y sali, cogi un taxi, en 20 minutos llegue a la escuela de Danza, faltaban 10 minutos y estaba de los nervios, y el bailarin ese no se si lo conozco pero me suena muchisimo y me esquiba como si no quisiera que le viese, toco salir a escenario, empezamos a bailar y en medio de el baile tenia que que hacer un paso en pareja con el bailarin ese y justo se dejja ver la ara y cuando le veo es... es.. es Abraham, pero como, lo mas impirtante que hace aqui, terminamos de bailar.
Directora- Fantastico, excelente, usted vale para esto Señoria Mendoza, pero en cuanto veamos a la Señorita Miranda le daremis la respuesta a las dos, pir favor que pase la señorita Miranda
Yo- Por favor deme un momento y me cambio
Directora- Adelante
Me fui a cambiar, me puse (lo que lleva la chica en el video), sali y me quede en un lado de el escenario, se suponia que al otro lado tendria que estar Neizan pero veo que Esta Abraham y entre susurros le hable.
Yo- Que haces hay? Donde esta Neizan?
Abraham- Shh solo baila
En ese momento la musica empezo a sonar y empezamos a bailar(video multimedia) no me lo podia creeer se la sabia entera, se la habia aprendido por mi, llega el paso que mas miedo me da, el de que me sube arriba y pasa mi pierna por encima de su cabeza, pero lo logro, seguimos bailando, porcierto con esa ropa va monidimo(lo q lleva el chico en el video) terminamos de bailar y le abrace.
Directora- Bravo, sin duda fantastico
Yo- Gracias
Directora- El baile a siddo muy bonito y por lo que vi entre ustedes hay mucho feeling, denme dos minutos y dire la repuesta
Yo- Vale
Salimos del escenario y me puse la ropa de el baile de sandra ya que no tenia otra y salimos al escenario a por una respuesta.
Directora- Bien y la respuesta es...
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo la cordura (Abraham Mateo)
FanfictionUna chica de 16 años buena responsable e inteligente, algo ingenua. Que pasa cuando conoce a un chico que es todo lo contrario que ella?