Narra Nathaly
Hechamos a caminar, despues de un largo rato caminando llegamos a una especie de playa privada o eso ponia en el cartel. Yo estaba desquiciada de los nervios por dentro, es pensar en eso y... y me salen los colores y me pongo nerviosa. Ibamos cogidos de la mano, nada mas llegar,ssin darme cuenta el desaparecio de mivlado.
Yo- Abraham? Donde estas?-dije nerviosa y mirando de un lado a otro-
No recibia respuesta derrepente revibi un mensaje que decia " Mira al suelo"
Mire el suelo. Y habia un camino de pequeñas velas, camine por el camino de velas hasta llegar a una pequeña caja en medio de el camino, abri la caja y habi dos notas en la primera ponia.
Pequeña no se que te ha pasado esta ultima semana pero sea lo que sea, Te quiero.
2° Nota
No me encuentras eh jajaja, solo sigue el camino, no es muy dificil para ti pero si me quieres me emcontraras.
Solte un carcajada a veces puede ser un poco chulo pero es muy tierno, segui por el camino hasta que llegue a una especie de cabaña en medio de la playa, entre en la cual estaba todo muy oscuro, la puerta se cerro y yo no veia nada, senti como unas manos acariciaban mi cintura hasta abrazarme y una barbilla apollarse en mi hombro, cerre los ojos para calmar mis nervios y este me susurro.
¿?-Te Quiero pequeña
Yo- yo Tambien tesoro-dije posicionando mis manos sobre las suyas-
Me tranquilice al escuchar su dulce voz, empezamos a andar a oscuras,derrepente deje de sentir su contacto fisico conmigo y derrepente veo una pequeña lucecita, parecia la luz de una vela, camine hacia aquella luz la cual era exactamente de una vela y la sostenia Abraham, me quede parada frente a el, mirandole a los ojos con una sonrisa,
soy tonta -pense-
besale-dijo mi subconsciente-
Y eso iba hacer pero derrepente de un soplo apago la vela dejando toda la habitacion a oscuras, en ese momento recorde que tenia mi movil en el bolso lo fui a sacar pero senti un beso sobre mi mejilla.
Yo- Abraham por que no enciendes la luz?
Abraham- por que quiero que te dejes guiar por mi y tus sentidos..- dijo dulcemente en mi oido-
Yo- pero uno de mis sentidos es la vista como me voy a guiar si no te veo?
Abraham- eres lista pronto lo sabras- dijo dulce pero con tono misterioso-
atraves de su voz iba acercandome a el o eso creo, hasta que choque con el gracias a que mis manos tocaron su fuerte pecho, nose pero estar a oscuras hacia que me relajara y me soltara un poco, ose quiero decir si el no me besa yo no le beso y no lo se soy asi es que soy muy cortada, pero al estar a oscuras me hacia sentirme mas segura de mi misma no se si me explico. notaba como acariciaba mi brazo, deslice mis manos hasta su cuello , acerque mis labios a los suyos, solo los roce, subi un poco y con los ojos cerrados bese su narizdespues la acaricie cin la mia , me acercaba asus labios y los rzaba, el solo sonreia, puso sus manos sobre mi cadera y me pego a el, susurrando.
Abraham- no te alejes y besame- se le notaba la sonrisa-
le bese, es como si supieramos que estando a oscuras, yo me podia atrever a todo y el simplemente ser como es en realidad, es muy tierno, cariñoso, cursi pero sin pasarse, empezo a caminar hacia atras yo solo le seguia, la verdad es que para nada estaba nerviosa todos mis malos pensamientos se esfumaron, ya me daba igual todo , solo me dejaba llevar por el, sin miedo, tire el bolso sin importarme que se rompiera el movil y....
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo la cordura (Abraham Mateo)
FanfictionUna chica de 16 años buena responsable e inteligente, algo ingenua. Que pasa cuando conoce a un chico que es todo lo contrario que ella?