capitulo 13

3.3K 196 6
                                    

Narra Nathaly

Yo- por que-dije desganada y el sabia a que me referia-

Abraham- por que soy imbecil vi lo que vi y me monte una pelicula lo siento, de verdad lo siento, sabes que yo te quiero muchisimo-dijo dando un beso sobre mi frentey pegando mi cabeza contra su pecho, se sentia tan bien que me tranquilice- por eso..- se tenso todo su cuerpo y suspiro haviendo que yo alzara la vista hacia para mirarle a los ojos-

yo- que pasa Abraham¿?-mi corazon se aceleraba-

Abraham- Nada no te preocupes-dijo trite-

Yo- subi hacia la parte de arri para quedar cara a cara con el con la cabeza en la almohada y el con su cabeza apollada sobre su mano(no se si me explico) quedando mi rostro debajo del suyo- seguro vreia que me ibas a decir algo- dije acariciando su mejilla-

abraham- si pero mejor mañana..

Yo- vale- le di un pequeño beso en los labios-

Todo el miedo que tenia se desvanecio al estar a su lado, estabamos en silencio un poco incomodo pero se estaba bien hasta que decidio decirme lo que queria decirme pero que lo queria dejar para mañana (no se si me explico).

Abraham- Nath...-dijo jugando con un mechon de mi pelo-

Yo- Dime

Abraham- Pues que lo que te queria decir antes era.. eraa..-se ponia nervioso asi que sabia por donde iban los tiros- osea que.. Jó-Der que dificil!

Yo- A ver si te cuesta decirmelo por que no lo escribes y me lo mandas en un mensaje

Sin decirmas saco su movil y empezo a escribir y me llego el mensaje en el que ponia.

Mensaje

Pues lo que te queria decir antes era... que si quieres ser mi novia.

Me empece a reir como loca y el me miraba triste, pare de reir y le conteste.

Respuesta

Pues claro tanto te costaba decirlo con palabras

Se puso colorado ante mi respuesta cosa que una respuesta asi en mi no es normal ya que yo soy la mas cortada de los dos(nose si me explico) pero en fin. Estaba empezando a ser mas atrevida y cogi y le bese.

Dos meses mas tarde

Han pasado dos meses desde que Abraham y yo salimos y no nos hemos acostado, el me respeta pero eso hace que tenga demasia inseguridad y miedo, por que en mi cabeza solo pasa esto " se esta acostando con otra por que tu no le das lo que hay que darle" y eso me hace pensar y rayarme. Llevo una semana rara con el osea comportandome raro con el, el no me pregunta pero se nota que le preocupa, me lleva al institulo en la moto y me viene a buscar.

Y la verdad no paro de hablar de el tema con Sandra mi mejor amiga NO VIRGEN. Estabamos en el instituto en la hora de el recreo y estaba con sandra.

Yo- Tia hoy es mi aniversario con Abraham

Sandra- Y seguro que lo celbrartis con algo especial no¿?- dijo con cara de pervertida-

Yo- No creo,quedaremos saldremos a caminar o cosas asi

Sandra- Tia llevais casi cuatro meses-ella no sabia la verdad pronto lo sabra- y no habeis hecho nada

Yo- Lo se tia, pero me da miedo y si lo hago mal y si...

Sandra- Tia no te rayes solo dejate llevar y guiar por el.

Yo- Uf nose

Sandra- Tia no te rayes

Yo- Bieno vale

Toco la campana y entramos a clase y las tres ultimas horas pasaron volando, fui a mi taquilla a por el casco y sali, me despedi de mis amigas y mire por todos lados en la salida y Abraham no estaba, cosa que era rara, pero derrepente aparece el en la moto, paro en frente de mi y se quuito el casco, me acerque a el.

Abraham- Hola mi amor-dijo dandome un beso-

Yo- Holi cielo

Abraham- Nos vamos ¿?

Yo-claro, hoy que vamos a hacer¿?

Abraham- Nada acaso hoy es un dia en especial

Yo- No nada solo pregumtaba-menti-

Me monte en la moto y nos fuimos a nuestras casas, me despedi de el, la verdad me quede algo triste cuando me di cuente de que no se acordaba. llegamos y me despedi con un beso seco(nose si me explco), entere a  mi casa y me puse hacer deberes para no hacerlos a ultima hora el domingo, saque mi archivador de la bandolera y nada mas abrir encontre una nota de sandra que decia.

esta tarde despues de comer voy a tu casa y te arreglo que nos vamos de cumple,vale y no me vale un no ya le dije a Abraham que viniera pero se nego asi que tu te vienes.

en ese momento sono el timbre baje y la abri, dios ahora sesien de ropa como lo odio, en fin estuvo rebuscando en mi armario pero no encontro nada pero ella ya me habia comprado un conjunto con zapatos incluidos lo de buscar ropa lo hizo por joder, ella ya iba arreglada con lo mismo que yo(foto multimedia) pero la falda en blany la blusa en negra, me vesti, me maquillo y cuando quisimos darnos cuenta ya estaba oscuro aun que solo eran las seis y media pero es normal estamos en invierno, ya estaba lista y salimos de mi casa y...

Perdiendo la cordura (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora