Capítulo 18

2.3K 180 7
                                    

Narra Nathaly

y empezo a caminar,mientras nos besabamos, sus pantalones desparecieron, por el rabillo de el ojo pude ver a sandra con mi primo hay dale que te pego, no pude evitarlo y estalle a reir,ellos me escucharon y se pusieron rojos, pegue mi frente a la de Abraham y le bese, en ese momento  empezo a sonar mi movil, lo cogi de el bolsito y lo cogi mientras besaba a Abraham.

Yo-mama luego te llamo okey byee

mama- nathaly!

la colgue 

tire el movil por hay y me seguia llamando, yo seguia a lo mio, la camisa acabo en el suelo, para estar mas iguales con solo una mano me desabroche el sujetador y lo deje caer, verguenza con el ¿? ya poca la verdad ya a tocado todo y a visto todo enton como que ya me da un poco igual,miedo¿? con el ya ninguno, inseguridad¿?  no ya ni si quiera lo pienso, con besos como los suyos no me olvido de todo, se seto  sobre la cama y yo de cucliyas encima de el, seguia con sus besos , pco a poco se me iban deslizando los pies sin querer hasta que me quede completamente abierta de piernas encima de el, a lo que este respondio con una sonrisa pervertida, nose como leche lo hizo pero me quito las bragas tal y como estaba, yo como pude le quite los boxers rapidamente, entro en mi, me puse de cuclillas parra subir y bajar, abraham me ayudaba con sus manos en mi cadera para subir y bajar, ibamos a seguir pero llammaron a la puerta principal, muy rapidamente nos separamos y nos vestimos con otra ropa y fuimos abrir y para mi suerte no eran nuestras madres.

¿?- Mi amor que haces aqui¿?

Yo-  Como mi amor ¿?

¿?- Si soy su novia habiaos quedado aqui para hacer el amor

Abraham- que dices More, mi amor no le creas

More- Como mi amor, me estabas engañando con esta guarra

Yo- se me salian las lagrimas-Osea me has mentido, engañado, manipulado, 

More- Mejor me voy

Abraham- no! se lo esta inventando

More desaparecio

entre y me di cuenta de que Neizan y Sandra tambien desaparecieron

Yo- recogi mis cosas llorando - me entrego a ti y resulta que soy la otra, soy gilipollas

Abraham- No! la vas a creer 

sin responder sali de alli corriendo, llegue a mi casa y estaban Neizan y Sandra en la habitacion de neizan, seguro estaban follando, subi a ami habitacion, deje las cosas, saque un pantalon de chandal corto, una camiseta de titantes que me remangue haciendo un nudo, me puse mis zapatillas de baile, baje a la cocina, cogi un cuchillo y raje mi muñeca, sali de alli cdejando caer gotas y gotas de sangre, me dirigi a mi patio dejando un caminno de gotas de sangre, empece a bailar a dar piruetas, volteretas laterales , giros sobre mi misma con la punta de los dedos hasta que aparecio quien menos queria ver, aparecio Abraham, no le preste atendion y segui con mis piruetas hasta que cuando aabe una quede delante de el muy cerca, le mire a los ojos los ales estaban muy oscuros, pero sobre todo rojos e inchados, llenos de lagrimas, me arme de valor lo empuje para salir corriendo y llorar en mi habitacion- esto fue en mi mente ok¿?- pero enrealidad me quede parada frente el, no puedo verle asi se me parte el corazon-pense-.

Yo- empece a llorar y a golpear su pecho mientras decia- por que, por que Abraham yo que te e echo- manche su camiseta blanca de sangre-

Abraham- me pego a su pecho abrazandome- te juro que no te e mentido, yo te quiero mas que a mi vida creeme-dijo llorando-

Yo- cai de rodillas al suelo y este se dio cuenta de que tenia rajada una muñeca, se puso de rodillas frente a mi- te quiero 

Abraham-...

Perdiendo la cordura (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora