Aunque Jungkook aún estaba recio sobre ir a trabajar cuando se supone que está de vacaciones termina yéndose de mala gana gracias a que Hoseok logra persuadirlo prometiendole salir con él el fin de semana, ya que últimamente Hoseok ha estado un poco ocupado con todo el asunto de Taehyung, no había tenido tiempo de convivir con su mejor amigo después de tanto tiempo.
Se dejó caer en el mueble de su habitación pensando sobre si era necesario decirle a Jungkook sobre Taehyung. Al final decidió que no lo era. No es como si su relación fuera seria, Hoseok lo sentía de esa forma. Él solo aceptó salir con él para poder tener sexo, tampoco es que le moleste salir con un chico, no lo hace pero nunca se ha sentido atraído a uno de una forma romántica y duda poder hacerlo, más aparte de su repentina atracción ha ser penetrado, él es un chico hetero, probablemente después de haber tenido suficiente de ser cogido su cuerpo se aburriría. De todas formas, tenía el presentimiento de qué Taehyung se cansaría de él en algún momento y buscaría un nuevo novio y a Hoseok no le importaba, aprovecharía todo el tiempo con Taehyung para saciar su libido, por más egoísta que suene.
Hoseok salió de su trance cuando escuchó gritos provenir desde afuera de su habitación. No le sorprende oír a sus padres gritarse como de costumbre. La rutina del día consistía en aguantar las peleas sin sentidos de sus padres. Hoseok estaba cansado, no entiende por qué sus padres siguen juntos cuando sus charlas consisten básicamente en gritarse e insultarse, aferrándose a un matrimonio que ya no tenía rumbo.
Toma los audífonos de su escritorio y enciende su teléfono para reproducir una canción al azar que sea lo suficientemente ruidosa como para no escuchar los sonidos de su entorno. Revisa su bandeja de mensajes sin ningún propósito más que para perder el tiempo, mala idea, habían como 100 mensajes de Yerin, sin incluir las llamadas pérdidas, no se molesto en leerlos y sólo la bloqueó, cuando hace esto último sus ojos terminan en su chat con Taehyung; no hay mensajes nuevos. Hoseok no puede evitar sentirse un poco decepcionado.
(...)
Al día siguiente Hoseok ya estaba preparado para ir a la universidad, pesé a que aún tenía un leve dolor en la parte posterior del cuerpo (cortesía de Taehyung) no podía tomarse el lujo de seguir acumulando faltas.
—Hasta que veo tu cara por acá —Lucas le habla en cuanto lo mira acercarse para unirse a él ya que resulta que comparten algunas clases juntos.
Lucas es de las pocas personas que Hoseok podria considerar un amigo pesé a que él usualmente siempre está rodeado de personas
—¿Por qué caminas así? —Lucas pregunta al notar su extraña postura, que aunque Hoseok trata de disimular aún sigue siendo notoria. Joder, le dolía el culo.
El chico alto le da un golpe en la espalda baja que casi lo hace chillar del dolor.
—Me caí ayer de mi cama —se excusa entre risas nerviosas.
—Ah, como sea, me enteré que rompiste con Yerin, debes de estar loco si rompiste con la diosa del campus.
—Tal vez lo estoy.
Hoseok no está sorprendido que personas ya sepan sobre eso, no es novedad lo rápido que se divulgan los chismes, mucho más cuando se trata de rupturas, no sabe cómo pero pasa con demasiada frecuencia. No estaría sorprendido si todos ya estuviesen enterados de su repentina relación con Taehyung, aunque ese no parece el caso.
—Entonces no te molestaras si intento algo con ella.
—Claro que no, ella y yo ya no somos nadas así que no te preocupes, aparte te conozco y aunque hubiese dicho que no aun así tú lo harías.
No por nada Lucas es conocido como el casanova del campus, es fácil adivinar su forma de pensar.
—Tienes razón.
Los dos caminan hasta su clase, Hoseok puede ver a los lejos a Taehyung con dos personas coversando, logra reconocer a Jin pero el otro chico es un desconocido para él.
—¿Esos dos volvieron?
—¿Quiénes?
—Taehyung y Namjoon.
—¿Namjoon? ¿Quién es Namjoon?
—El chico bonito de tez morena.
—¿Ellos dos salían? —pregunta sorprendido, no tenía ni idea.
—¿No te enteraste? Taehyung siempre da un tema de que hablar, estuvo en la boca de todos durante un tiempo, después salieron rumores de que ellos habían terminado.
Hoseok era consciente de que Taehyung había tenido parejas pero era la primera vez que conocía a una de ellas. Tal vez era el momento de estar al pendiente de los chismes.
Hoseok no conoce a Namjoon pero lo ha visto algunas veces por la universidad, guapo, alto y ardiente, es difícil no notarlo en primer lugar, aunque Hoseok nunca estuvo tan interesado como para averiguar su nombre. Definitivamente Namjoon es un gran partido, no es sorpresa que Taehyung siendo un chico gay tuviese una relación con él.
¿Por qué Taehyung rompería con un chico así?
—El punto es que se suponía que habían roto por qué de repente dejaron de aparecer juntos pero tal vez ya se arreglaron.
—No hay ninguna cosas que se te escape —el azebache le dice en un intento de no prestarle demasiada atención a aquel grupo demasiado llamativo como para lograrlo.
—Es un requisito básico para ser popular —se encoge de hombros y sigue su rumbo.
—Hazme un favor, lleva mi mochila al salón, tengo que hablar con alguien.
Lucas acepta sin muchos problemas y se va.
Hoseok camina hacia Taehyung. Todas las miradas posandose sobre ellos con una velocidad aterradora.
—Hola.
Lo saluda con naturalidad mientras espera que Taehyung regrese su saludo, pero no lo hace, en cambio, el chico pelirrojo solo lo ignora y pasa de largo, casi huyendo de él. Jin no sabe cómo actuar y solo se despide de él rápidamente para ir tras Taehyung sin antes tomar la mano de Namjoon y arrastrarlo con ellos.
Hoseok se queda estático con una sonrisa perdida.
Él acababa de ser ignorado por su novio.
Cualquier error ortográfico o incoherencia será corregido más adelante. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
straight guy ; vhope
Fanfiction❝porque hoseok no era tan hetero como taehyung pensaba. ❞ 📌bottom¡ hoseok. 📌top¡ taehyung. 📌contenido sexual y palabras altisonantes. [en emisión] actualizaciones (muy) lentas.