Taehyung no era alguien adicto al sexo. No sabía si era porque no había tenido sexo desde hace bastante tiempo o porque el cuerpo de Hoseok era demasiado adictivo y bueno para él. Taehyung se inclinaba más a la segunda. En realidad no fue consciente de que los dos habían estado cogiendo como conejos en apareamiento por dos días consecutivos. Kim no dudaba de que ellos incluso podrían tener más rondas si no fuera porque los dos finalmente habían llegado a su límite.
—No puedo creer que hemos estado dos días consecutivos teniendo sexo como animales —dijo.
Taehyung nunca había durado tanto tiempo teniendo sexo con una persona. El cuerpo de Hoseok tenía algo que lo hacía volverse adicto a él a tal punto que era difícil negarse a una pequeña insinuación. Sí, porque Hoseok lo provocaba cada que podía y terminaban una vez más encima del otro como si hace unos instantes no acabaran de haber tenido sexo.
—Creelo —Hoseok habló desde el pecho desnudo de Taehyung, reposando su cabeza en él, cansado y marcando círculos invisibles con sus dedos en el abdomen plano del chico.
—¿Estás bien? ¿No te duele atrás?
—Te mentiría si digo que no, me duele como el infierno, pero sí me pides tener otra ronda más no me negaré —sonrió coqueto y Taehyung no pudo tomarlo en serio.
El pelirrojo no pudo evitar reír.
—No digas tonterías, hay un límite para todo y tu culo a llegado a su límite.
Taehyung se remueve en su lugar, saliendo de la cama, confundiendo a Hoseok, quien ahora tiene una cara confundida.
—¿Vas a salir?
—Tengo que ir a la universidad, por si no te diste cuenta, hemos faltado por dos días, voy en la facultad de medicina así que no puedo faltar demasiado —Taehyung dice mientras busca sus ropas en el clóset. Hoseok lo mira con un puchero.
Jung intenta salir de la cama y caminar hacia Taehyung para acompañarlo a la universidad porque no quiere estar solo, pero su intento falla y cae cuando siente sus piernas debilitarse al tocar el suelo, con su cara estrellándose con un ruido sordo en el piso.
—¿Estás bien? —Taehyung se acerca rápidamente a Hoseok quien está en el suelo, chillando de dolor sin poder levantarse.
Taehyung no puede evitar soltar una carcajada mientras ayuda a Hoseok a levantarse, cargándolo en sus brazos para llevarlo de nuevo a la cama.
—No te rias, no es gracioso, me dolió —le dice, pero aunque Taehyung intenta aguantarlo no puede evitarlo y estalla una vez más en carcajadas.
Hoseok no puede estar enojado porque también es gracioso para él, se ríe junto a Taehyung mientras esté lo carga hacia la cama.
—No puedes ir a la universidad, no estás en condiciones —dice, limpiando las lágrimas que habían salido de sus ojos por reír tanto.
—Probablemente no me dolería tanto el culo si no fueras tan grande.
—No puedo hacer nada al respecto, nací así —Taehyung se sonroja levemente, no sabía si tomar las palabras de Hoseok como un cumplido o no.
Los dos son sorprendieron cuando el sonido de la puerta abriéndose resuena en el departamento, alguien había entrado de repente. Los dos se miraron confundidos. La voz de alguien llamó desde la sala.
ESTÁS LEYENDO
straight guy ; vhope
Fanfiction❝porque hoseok no era tan hetero como taehyung pensaba. ❞ 📌bottom¡ hoseok. 📌top¡ taehyung. 📌contenido sexual y palabras altisonantes. [en emisión] actualizaciones (muy) lentas.