02

7.2K 1K 830
                                    

—No entiendo por qué lo invitaste a él, si sabes que es gay, ¿no? —su novia murmuró con irritación, claramente la idea de que Hoseok se relacionará con Taehyung no le agradaba.

—No lo sabía, pero no tienes que preocuparte, sabes que solo tengo ojos para ti y de todas formas no es que me gusten los chicos, tu lo sabes perfectamente —Hoseok dijo y su novia lo volvió a mirar con un puchero para luego enredar sus brazos sobre su cuello.

—¿En serio solo tienes ojos para mí?

Hoseok asintió mirando con cariño a la chica frente a él y poso sus manos sobre su delgada cintura, la chica unió sus bocas en un beso lento y apasionado mientras se movían al zon de la música, cuando el beso termino Yerin reposo su cabeza sobre su pecho.

—Me gustas mucho, Hoseok.

—Yo también —murmuró. Sin embargo sus ojos no estaban en ella, sino en el chico de cabellos rojizos a lo lejos.

(...)

Taehyung siguió bebiendo mientras esperaba encontrarse con Jin quien parecía no llegar pronto, ¿dónde demonios se había metido ese hombre?

—¿Por qué Hoseok invito a este maricon? —las voz de alguien sonó con molestia detrás de él, Taehyung rodo los ojos al saber de quien se trataba.

—Vete a joder a otro lado —Taehyung lo miró con desinterés cuando Jimin se poso frente a él con esa mirada arrogante suya.

Jimin era la clase de niñato hetero que más odiaba. El machito con masculinidad frágil y sobre todo homofobico, Taehyung estaba acostumbrado de encontrarse a escoria como Jimin, que creían que sus comentarios homofobicos podrían afectarlo o volverlo hetero, a Taehyung no podría importarle menos.

—Uy, la perra se enojo —soltó con burla —. Vete de aquí antes de que te obligue a hacerlo, tu sola precensia me repugna —escupió con desprecio.

—Por qué tanta obsesión conmigo, ¿acaso te gusto?

—Deja de decir estupideces, no soy marica.

Jimin parecía empezar a enojarse y Taehyung sonrió con zizaña.

—Si sigues molestadome lo tomaré a que quieres que te folle, Park.

La cara de Jimin enrojecio en furia y tomo fuertemente de la camisa a Taehyung totalmente ido por la ira. De un momento a otro se habían vuelto el centro de atención.

—¡Oigan! Deténgase —Hoseok entró en escena al percatarse de todo el escándalo que estaban causando —. Park, suelta al chico, si no me veré obligado a sacarte de aquí a patadas.

Taehyung no sabía por qué Hoseok lucia tan enojado, tal vez no soportaba la violencia, si, eso debía ser.

Jimin apreto sus dientes y soltó sin delicadeza la camisa del pelirrojo.

—Esto no se quedara así puto homosexual.

Taehyung lo miró con frialdad mientras acomodaba sus ropas y el chico más bajo se iba de ahí hecho furia.

—¡Todos sigan con la fiesta! —el azebache exclamó animando de nuevo el ámbiente y haciendo que la gente ya no les prestará atención—. ¿Estas bien? —le pregunto, esta vez  dirigiendose al pelirrojo, su voz irradiando preocupación.

La voz de Hoseok hizo a Taehyung relajarse un poco. La voz de Hoseok tenía algo que le trasmitía calma y serenidad, tal vez era la suavidad con la que hablaba y el tono que sonaba tan dulce fuera de sus labios.

—Si, gracias por eso.

—Lo siento por causarte una mala experiencia, no sabía que Jimin haría eso.

—No te preocupes, estoy acostumbrado.

Esto no era nada comparado a lo que Taehyung había experimentando cuando era más joven.

—No creo que nadie deba acostumbrarse a eso —Hoseok mencionó.

—Supongo que no debería hacerlo.

Después de eso Taehyung ya no supo que más decir, el ámbiente se había vuelto incómodo para él. A este punto Hoseok ya debería saber su sexualidad. Después de esto el pelinegro problamente no vuelva a hablarle, eso sí no quiere verse involucrado en rumores extraños y seguramente Yerin se aseguraría de mantener alejado a su novio de él.

—Iré al baño, ¿donde está?

—Por ahí —apuntó hacia el fondo donde se encontraba un pasillo oscuro —, ve al fondo, hay una puerta al final del pasillo.

—Gracias.

Hoseok miró cada movimiento de Taehyung hasta perderlo de vista en la oscuridad.

—Te he dicho que no me gusta que estés con él, solo te meteras en rumores extraños —Yerin, quien se mantenía viendo toda la escena desde un rincón de la multitud por fin salió.

—Y yo te he dicho que no te preocupes, solo estaba hablando con él, Jimin estaba apuntó de darle una paliza.

—Tal vez se la merecía.

—No digas eso, Yerin, harás que me enoje —Hoseok lo miró con sus ojos serios.

Taehyung vio la puerta al final del pasillo, tomó la manilla pero se detuvo cuando escucho una voz demasiado familiar provenir de adentro.

—Que no tengo yo que Taehyung tenga, no lo entiendo, ¿es por que soy su mejor amigo?

Taehyung se detuvo frente a la puerta y se quedó estático, estaba confundido. Podría asegurar que esa voz era de Jin, pero ¿con quien estaba hablando?

La otra voz por fin respondió y Taehyung comprendio todo.

—No eres tu, tampoco que seas mejor amigo de Taehyung, solo no quiero estar con nadie ahora, quiero darme un tiempo a mi mismo.

—Pero, yo te amo Namjoon, sabes lo difícil que fue aguantar verte besando a mi mejor amigo y no poder hacer nada al respecto, he aguantado mucho.

Jin tomo la mano de Namjoon.

—Dejame ir.

—No lo haré, no cometere el mismo error, vendrá alguien y te robara de mi de nuevo.

Taehyung solo pudo escuchar un “detente” de Namjoon y un sonido que Taehyung podía reconocer; el sonido de un beso.

Era el momento de Taehyung para irse de ahí, se frotó su cien con el sentimiento de confusión aún presente, ¿estaba enojado?, ni él lo sabía, el hecho de que Jin le estuviera ocultando eso que tenía con Namjoon le hacía dudar de la confianza que había en su relación.

Taehyung quería irse a casa ya, lo único bueno que había pasado hoy era Hoseok, pero ahora problamente él chico este acostandose con su novia en su habitación.

Taehyung salió de la casa y entró a su coche, cuando estuvo apuntó de arrancar pudo divisar la silueta de Hoseok salir de la casa, siguiendo a quien parecía ser su novia.

—Estoy harta, Hoseok, siempre que creo que nosotros estamos bien por fin, vuelves a negarme una vez más, es acaso que no me ves atractiva, ¿no me ves como una mujer?

Yerin estaba casi al borde de las lágrimas, ¿que estaba pasando? Taehyung no quería estar ahí, pero irse en este preciso momento no era una opción ahora.

—Sabes que no es eso. Solo no tengo ganas —el chico de cabello oscuro lucia avergonzado.

—Nunca tienes ganas, sabes algo, llamame cuando las tengas  —la mujer entro a su auto azotando la puerta y arrancó para irse y desaparecer en las calles.

Hoseok desordeno su cabello con frustración y regreso dentro de nuevo.

Taehyung se fue a su casa más confundido que nunca.

straight guy ; vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora